Total Look: Happy Birthday

Decora un cumpleaños a todo color y con efecto WOW

En este look te propongo una decoración con colores vibrantes y alegres, para preparar un cumpleaños que sorprenderá a todos.

El look combina distintos colores que, juntos, resultan en una mezcla de lo más fresca, adaptable a cumples de todas las edades.

Este Total Look incluye tanto el menaje como la decoración a juego en los colores.

Mi favorito sin duda es el kit para montar la guirnalda de globos. Es un kit para que tú misma montes la guirnalda de la manera más fácil. Incluye todos los globos que necesitas, en distintos colores y tamaños, y también la cinta perforada para montarla. Además incluye también bolas nido de abeja y abanicos de papel para decorar la guirnalda. ¡No le falta detalle! El efecto WOW está asegurado.

Una decoración así es tan impresionante que parece súper difícil de montar y, créeme, no lo es. Aún así, para que no te quede ninguna duda, junto con el kit de la guirnalda incluimos un vídeo tutorial sobre cómo montar guirnaldas de globos. Te resultará más fácil de lo que esperabas pero eso sí,

La guirnalda a juego será el detalle final para la decoración. Son 3 guirnaldas en realidad, porque vienen 3 pequeñas guirnaldas de 1 metro cada una en el mismo paquete. Para que puedas colgarlas por separado o unirlas y hacer una más larga, lo que prefieras.

Lo mejor es que la colección completa está formada por productos 100% eco-friendly. Los globos son totalmente biodegradables y tanto la guirnalda como el menaje y los embalajes cuentan con la certificación FSC. Es decir que cumplen con los estándares más elevados del mercado a nivel social y ambiental.

Qué necesitas para conseguir este look en tu fiesta

Si te gusta este look para tu fiesta, he preparado este Party Pack con todos los productos para que puedas montarlo. En el podrás seleccionar las cantidades que quieras de cada cosa e incluso configurarlo con los productos que quieras y los que no. Se trata de ponertelo fácil y ayudarte en todo lo que pueda para que tu fiesta quede genial!

Te lo dejo a continuación:

También puedes ver los productos en la colección Happy Birthday en la que te muestro más productos con los que podrás complementar tu fiesta.

Espero que el look te guste y que te inspire para tus fiestas!

Un abrazo,

Silvana

Envío 48h-72h | Gratis a partir de 35€.
Te encanta seguro. Sino 30 días para devoluciones.
¿Dudas? Consulta con nuestra Party Planner.