Centros de mesa con globos gigantes

Centros de mesa con globos gigantes

Los globos gigantes son una opción fantástica para decorar las mesas de una comunión, un bautizo o una fiesta infantil. Visten muchísimo el ambiente y suman ese efecto WOW que tanto nos gusta.

En este look te los muestro decorando una mesa infantil montada en forma de U, en un amplio salón donde se celebró una Primera Comunión.

En este caso todo iba decorado con tonos pastel y por eso utilicé globos rosas y amarillo mate. Pero por supuesto puedes adaptar los colores a tu fiesta para que vayan acorde a tu temática o los tonos que más te gusten.

Los globos de las fotos son los pastel mate de 60cm, están inflados con helio y atados con cordón baker's twine de color amarillo.

Como peso para cada globo, verás que utilicé una cajita con asa en vez de un peso normal. Me gusta mucho como quedan, sobretodo para poner sobre una mesa. Lo que hice fue simplemente meter dentro de cada cajita una bolsita con piedras pequeñas y listo. 

Para terminar, decoré las colas de los globos con cintas crepé. En cada rollo de cinta vienen varios metros , así que las corté a la altura que necesitaba y cada rollo me alcanzó para varios globos. Fueron el detalle final que acabó de darle color al conjunto.

Qué necesitas para conseguir este look en tu fiesta

Si te gusta cómo quedan así las mesas, te cuento lo que necesitarás para decorar las de tu fiesta:

Globos gigantes

Cordón baker's twine

Cajitas para usar como peso

Cintas de papel crepé

Te lo dejo todo a continuación:

Algunos tips extra:

- Si intercalas pequeñas botellitas con flores naturales entre los globos, la mesa quedará aún más bonita. En este caso usé rosas, lisianthus y paniculata. 

- Si, como en esta fiesta, la tuya también es en interior, puedes aprovechar y "salpicar" el mantel con confetti en los tonos de la decoración. Suma un detalle festivo y te ayuda a romper el neutro del mantel si es blanco o beige.

- Si el lugar de tu fiesta tiene techos bajos (o que puedas llegar a ellos fácilmente) y quieres evitar el uso de helio, puedes inflar los globos con aire normal y colgarlos del techo. Simplemente pega este ganchito adhesivo al techo, ata un hilo transparente y luego ata el otro extremo del hilo a este otro soporte que deberás pegar al globo ya inflado. ¡Conseguirás el mismo efecto visual que con el helio!

Espero que el look te haya gustado y te inspire para tus fiestas.

Un abrazo,

Silvana

Envío 48h-72h | Gratis a partir de 50€.
Te encanta seguro. Sino 30 días para devoluciones.
¿Dudas? Consulta con nuestra Party Planner.