Tarro de golosinas para regalar - estrella dorada

CH-019

Producto nuevo

2,70 €

- +

 
Descripción

Tarro con golosinas para regalar, con estrella dorada.

Este tarro de golosinas es ideal para dar como detalle a los invitados de tu fiesta. Será una manera diferente y muy chic de repartir las chuches. Perfecto para bautizos, comuniones o cumpleaños infantiles.

Es de plástico PET muy resistente y tiene una tapa metalizada con una estrella de glitter dorado que lo hace súper bonito!

Puedes tener tus tarros preparados en una caja para repartirlos al final de la fiesta o ponerlos directamente en la candy bar o en una mesita auxiliar, te ayudarán a decorar y quedarán preciosos.

Preparamos estos tarros en Mona Monina con todo mimo y siguiendo la normativa vigente en manipulación de alimentos. No los almacenamos, sino que los preparamos al momento para cada pedido, por eso podemos garantizarte que contiene gominolas, nubes y caramelos súper frescas y de primerísima calidad.

Cada tarro viene sellado en el interior para tu seguridad y para que las golosinas lleguen perfectas al día de la fiesta.

Este mix de golosinas contiene gluten, aunque si prefieres que lo preparemos con otras golosinas determinadas no dudes en contactarnos.

Cada tarro mide 6cm de alto y 7cm de ancho aproximadamente y se venden por unidad.

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code

Menú