Globo gigante rosa

GLG-002

Producto nuevo

4,90 €

Disponible

- +

 
Descripción

Globo gigante rosa, para la decoración de bautizos, comuniones y cumpleaños con encanto.

Los globos gigantes son tendencia en la decoración de fiestas.

Dan un estilo increíble a la decoración y son perfectos para vestir el ambiente de un cumpleaños infantil, una comunión o un bautizo. 

Este globo es de color rosa y mide unos 90 cm de diámetro una vez que está inflado. Puedes hincharlo con aire normal aunque como mejor luce es inflado con helio. Si lo inflas así, ten en cuenta que la fuerza del helio durará entre 6 y 8 horas (dependiendo de la calidad del helio). Por eso es importante que lo infles a último momento, así lucirá erguido durante toda la fiesta.

Un truco para que quede aún más bonito es decorar el hilo con el que lo vayas a atar. Puedes ponerle flecos de papel de seda, una pequeña guirnalda, cintas de raso en colores que combinen con tu fiesta, cintas hechas con distintas telas... Hay muchas opciones y todas harán que quede súper bonito.

Este globo está hecho en látex de primera calidad, muy grueso, resistente y 100% biodegradable.

Puedes ubicarlo como bienvenida a la fiesta, ponerlo en la candy bar, crear con distintos globos una trasera para tu photocall, o poner un globo a cada lado de la mesa dulce, usarlo en el photocall, acompañando la mesa de recordatorios... realmente hay mil opciones y donde lo pongas lucirá bonito!

El paquete contiene un globo gigante rosa.

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code

Vistos recientemente

Menú