Globo gigante con cola decorada azul y plata

GLG-012

Producto nuevo

14,90 €

Disponible

- +

 
Descripción

Set de globo gigante con cola decorativa azul y plata. Ideal para bautizos, comuniones y fiestas infantiles.

Los globos gigantes son preciosos para decorar fiestas, y si llevan una cola decorada a juego con los colores y el estilo de tu celebración entonces ya el efecto en la decoración es espectacular!

Te proponemos este set de decoración formado por un globo gigante blanco y una cola en tonos azul y plata. 

Este producto está elaborado 100% a mano, con mucho cariño y dedicación para que en tu fiesta no falte detalle. Lo hemos diseñado en Mona Monina especialmente para que combine con los productos que te ofrecemos en la colección Confetti.

Es del todo ideal para utilizar en la decoración de bautizos, baby shower, cumpleaños infantiles o comuniones. 

El set está compuesto por un globo blanco de 90cm. y una cola decorativa de 2,5m de largo. El paquete incluye también una pequeña cinta para que, una vez atada la cola, puedas hacer un lazo en el nudo de tu globo y quede aún más bonito.

Este globo decorado servirá como marco perfecto para la mesa dulce o candy bar, o también puedes ubicarlo en la entrada de la fiesta, en el photocall, en la mesa de los recordatorios, donde quieras!

Para que el globo te quede vertical necesitas inflarlo con helio. Ten en cuenta que inflado de esta manera flotará unas 6 o 7 horas por lo que te recomendamos que los hinches a último momento.

En caso de que quieras este set con un globo de otro color, no dudes en contactarnos.

30 productos más en la misma categoría:

QR code

Menú