Primera Comunión

La Primera Comunión es uno de los eventos más importantes para los niños y también para toda la familia. La organización a veces no es sencilla, son muchas las cosas a tener en cuenta. Por eso en esta sección te muestro productos que he seleccionado con todo mimo para intentar facilitarte un poco los preparativos de la fiesta.

Encontrarás fiestas temáticas, globos, decoración, golosinas y accesorios para crear un candy bar y también complementos que te ayudarán a que no falte detalle.

Primera Comunión de niñas

Para una fiesta de Primera Comunión de niña te propongo cuatro temáticas y colores, para que puedas escoger la que más se adapta a vuestros gustos. Dentro de cada temática encontrarás productos combinados con cuidado para que puedas crear una fiesta preciosa de colores suaves y femeninos. Y lo mejor de todo, en pocos clicks.

BOSQUE ENCANTADOROSA Y MINT
Primera Comunión Bosque Encantado

ROSE GOLD FLORALCOLORES PASTEL

Primera Comunión en colores pastel

                                        

Primera Comunión de niños

Para una Primera Comunión de niños te propongo cuatro temáticas y colores, combinando todos los productos para que puedas preparar la decoración de la mesa o el entorno de la fiesta de la manera más fácil.

Encontrarás colores naturales, azules, detalles Kraft o temáticas como el fútbol o marino que suelen gustar mucho para una primera comunión de niño.

EXPLORADORESMARINERO
Primera Comunión exploradores

Primera Comunión Marinera

FÚTBOLAZUL CLARO
Primera Comunión Fútbol

Primera Comunión celeste

                                         

Candy Bar para Primera Comunión

La mesa de golosinas o Candy Bar se ha convertido en un clásico infaltable en la Primera Comunión. Además es una parte importante de la decoración de la fiesta. Aquí encontrarás golosinas variadas y de distintos colores para que puedas conjuntarlas a gusto y combinarlas con tu temática. Además de recipientes y accesorios que te ayudarán a preparar un Candy Bar al completo.

DULCES Y GOLOSINASACCESORIOS PARA CANDY BAR
Candy Bar Comunión

Accesorios para candy bar comunión

Globos para Primera Comunión

Los globos son otro de los básicos que no pueden faltar en una Primera Comunión. Gigantes, con confetti, impresos, metalizados...los hay de muchísimos tipos y todos te ayudarán a crear una fiesta divertida y de lo más bonita.

GLOBOS GIGANTESGLOBOS IMPRESOS Y LLENOS DE CONFETTI
Globos gigantes para comunión

globos con confetti

GLOBOS METALIZADOSGLOBOS PASTEL
globos azules comunión

Globos pastel primera comunión

Decoración para Primera Comunión

Además de los globos, puedes utilizar guirnaldas, abanicos de papel y otros accesorios para vestir el ambiente de la fiesta. Los encuentras a continuación, junto con más complementos para que en la fiesta no falte detalle.

DECORACIÓNCOMPLEMENTOS
decoración para comuniones

etiquetas primera comunión


QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú