asesoramiento decoración de fiestas infantiles

MENTORING PARA FIESTAS ENTRAÑABLES

¿Tienes que organizar una comunión, un bautizo o una celebración que quieres que sea especialmente bonita?
Si te hace ilusión organizar tú misma la fiesta y quieres conseguir un resultado espectacular pero minimizando el estrés y las dudas, te invito a seguir leyendo.
Tengo un nuevo servicio que puede ayudarte.

Qué es el Mentoring para fiestas entrañables

Cada año son muchas las mamás que me contactan con dudas acerca de la organización o decoración de su fiesta.

Y es que a la hora de preparar un evento especial para nuestra familia es muy emocionante encargarse una misma de toda la organización. Pero son muchos los aspectos a tener en cuenta. Desde seleccionar el lugar adecuado para la celebración y la paleta de colores a utilizar hasta la decoración del entorno del evento, la mesa dulce, las mesas de los invitados, el photocall, organizar la logística... Y pueden surgir muchas dudas. Este servicio de Mentoring nace para dar respuesta a todas ellas, de una manera muy personalizada.

Es un servicio de acompañamiento individual, pensado para diseñar contigo cada aspecto de la fiesta y guiarte y asesorarte para que todo salga tal y como quieres.

Para que disfrutes de organizarlo todo, pero con la tranquilidad de no hacerlo sola.

asesoría decoración comuniones, bautizos y fiestas

asesoramiento decoración fiestas

Cómo nace y quiénes damos este servicio


Soy Silvana, una mamá emprendedora y enamorada de las fiestas bonitas. A principios de 2013 creé Mona Monina y desde entonces busco y traigo desde todas partes del mundo productos que me parecen ideales para decorar comuniones, bautizos y cumpleaños infantiles. Pero mi obsesión es ayudarte para que la organización de tu fiesta te sea más fácil y el resultado sea espectacular de bonito. Así que poco a poco Mona Monina está dejando de ser sólo una tienda para convertirse en un espacio donde, además de productos monísimos, te traigo también recursos e inspiración para tu evento.

Ahora quiero ir un pasito más allá.

Con el servicio de Mentoring te llevo de la mano durante todo el proceso de diseño y organización de tu fiesta. Para que no falte detalle y consigas el resultado que sueñas para tu familia.

Pero no lo hago sola. Para llevar tu fiesta a lo más alto, doy este servicio junto con Mercedes Pascual, decoradora de eventos y creadora de Exquisitae. Mercedes tiene un don para las celebraciones bonitas, para decorar ambientes y crear detalles que hacen que una fiesta sea única. Organiza y decora eventos extraordinarios, de esos que arrancan un "WOW" de los invitados.

Juntas, Mercedes y yo, te guiaremos para que consigas crear la fiesta que deseas.


Cómo vamos a trabajar

Este es un acompañamiento a distancia, no presencial. Mercedes y yo hemos desarrollado una metodología que nos permitirá guiarte apoyándonos en sesiones de trabajo online y telefónicas. Por eso, podemos ayudarte sea donde sea tu evento.

Las fotografías, el vídeo, el email, el whats app y algunas redes sociales serán nuestras principales herramientas de trabajo.

También te entregaremos un manual, en formato pdf, que hemos escrito especialmente para este servicio. Es una guía paso a paso donde te contamos todos los aspectos que deberás tener en cuenta para realizar el trabajo de forma clara, ordenada y eficaz.

Trabajaremos juntas cada parte de nuestro manual y así conseguiremos materializar tu fiesta tal y como la imaginas.

Actuaremos como consejeras compartiendo nuestra experiencia y conocimientos contigo, para que tu fiesta sea todo un éxito.

libro asesoramiento decoración comuniones y fiestas infantiles

Este servicio es para ti si:

- Estás entusiasmada por organizar esta fiesta para tu familia, aunque quizá es la primera vez que preparas algo así y no sabes muy bien por dónde comenzar.

- Te encantan las fiestas personalizadas repletas de detalles, con mesas dulces bonitas y una decoración muy cuidada.

- Quieres que tu fiesta tenga un nivel de detalle extraordinario, pero crees que necesitas ayuda para poder alcanzarlo.

- Te inundan las dudas acerca de la decoración, no tienes muy claro cómo conseguir que todo luzca tan bonito como quieres.

- Te gustaría disfrutar del proceso de la organización y diseño de tu fiesta minimizando el estrés y la presión.

- Te gustaría tener a tu disposición a dos personas con experiencia en la decoración y organización de eventos que te asesoren, guíen y marquen el rumbo.

- Estás acostumbrada a manejarte con las nuevas tecnologías, con el email y los smart phones.

- Tienes cierta habilidad manual (aconsejable pero no imprescindible)


Crear esta fiesta para tu familia es un proyecto emocionante que vale la pena mimar y disfrutar al máximo.

Cuéntanos cómo quieres que sea tu fiesta y juntas la haremos realidad.

Hemos diseñado un cuestionario muy sencillo en el que puedes contarnos cómo te gustaría que sea tu fiesta. Anímate a enviárnoslo.

Lo revisaremos sin compromiso y te diremos cómo podemos ayudarte.

Mentoring para decoración de fiestas infantiles


QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú