Opinan de Mona Monina


Ma. José, Benidorm

 

Mil gracias. He recibido el pedido perfectamente y, como en otras ocasiones, a tiempo. Un saludo y gracias por vuestro trabajo, es exquisito.

 

Iría, Murcia


Hola!!!

La fiesta quedó ideal! 

 

Me llegó todo muy bien empaquetado, y genial de tiempo! las botellitas tipo lechero triunfaron mortalmente!!!;) las llené de gominolas pequeñitas!

La entrega llegó super bien, ya no recuerdo cuanto tardó, pero poco! y eso que lo compré con poquísimo tiempo!

Me gusta también la tienda, y lo mejor, para mi, es que no me siento estafada con los gastos de envío.

Tengo un par de fiestecillas en mente así que en breve me daré una vuelta por la tienda!

animo y seguid asi!

 

Sandra, Viladecavalls

 

Encontré la web por casualidad buscando en google. Enseguida me llamó la atención por lo profesional que parece y por los monipacks. Los precios me parecieron honestos y el envío gratuito a partir de cierta cantidad me hizo no pensármelo mucho.
Recibí el pedido a tiempo y sin ningún problema. 
Los artículos eran tal y como me había imaginado. Los globos, los cubiertos, todo genial. Me encantó el centro de mesa, las guirnaldas y las bolsas... ¡Incluso hice la tarta personalizada a juego con el tema!

Me encanta lo que hacéis y como lo hacéis. ¡Cuento con vosotros para próximas fiestas!  

 

Vero, Cangas de Onis

 

Hola enhorabuena ante todo.... mi experiencia totalmente positiva, yo encontre vuestra página por casualidad después de mucho buscar este tipo de producto. Yo personalmente buscaba para hacer una mesa dulce en el bautizo de mi bebe y estoy encantada con el pedido....super chulo y muy bien de precio... El envio llego rapido, muy bien preparado y en perfectas condiciones. Creo tambien que es interesante el blog de donde podemos sacar un monton de ideas.

Y bueno pues nada que nos sigais haciendo llegar cosas tan bonitas.

 

Asunción, Sanlúcar la Mayor

 

Era el primer cumpleaños de mi hijo y lo celebramos en la playa, todo quedo genial!! Utilizamos mas los colores pasteles, el pedido llego perfecto, los cubiertos gustaron mucho y la mesa quedo muy muy bonita.

Todo quedo perfecto y la decoración muy bonita, a mi me gusto mucho y mi hijo cuando la vio se quedo con la boquita abierta y los invitados quedaron encantados.

 

Amparo, Ibi

 

Enhorabuena por vuestra tienda! La web es muy bonita y bien organizada. Lo tuve muy fácil ya que se encuentran los productos rápidamente y no tuve ningún problema con la forma de pago.

Me parece muy bien que el envío sea gratis para compras medianamente grandes; yo me beneficié de ello. La entrega fue muy rápida y recibí todos los productos en perfecto estado.

Me gustaron muchísimo todas las cosas y pude organizar una fiesta infantil con un toque muy dulce.

Estoy segura que contaré con vosotros para la organización de la siguiente fiesta.


QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú