Una sesión de fotos de comunión en Mallorca

Una sesión de fotos de comunión en Mallorca - Mona Monina

Hace algunos meses me propusieron colaborar en una sesión de fotos de comunión en la que participaban varias marcas relacionadas con las fiestas y eventos. La verdad es que me cuesta poco apuntarme a historias que prometen ser bonitas, así que dije que sí al segundo!

La sesión estaba organizada por Mercedes de Exquisitae que hizo unas coronas y arreglos de flores preciosos para la ocasión. Mercedes contó con la colaboración de Sio ropa infantil, una marca mallorquina de vestidos y trajes de comunión muy reconocidos en la isla. También participaron Karina Cappato que es una artista con su lettering, Mar Blava Events que organizó la logística y Lorena Salas Fotografía que se tomó un avión para venir desde Barcelona a hacer fotos tan bonitas como las que os muestro en este post.

El shooting se hizo en una finca espectacular de esas que tenemos la suerte de tener en Mallorca. A mi me coincidió con un viaje justamente y no pude estar presente, pero Mercedes me contó que se juntaron más de 30 personas entre colaboradores, niñas, niños y familiares y que pasaron un día espectacular. Mirando las fotos, ya lo creo!

Os muestro algunas imágenes de la sesión. Espero que os guste y que os sirva de inspiración si tenéis comunión a la vista!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación