Mesa dulce shabby chic para fiestas de niñas

Mesa dulce shabby chic para fiestas de niñas - Mona Monina

Hace ya algún tiempo que quería escribir un post así. Tenía muchas ganas de mostraros un poquito más de cerca los productos de la tienda, llevándolos a la acción y montando con ellos mesas de fiesta. Ya no solo como inspiración, sino también porque a veces es distinto verlos individualmente en la web que combinados entre sí en una mesa real.

Y coincidió que tengo una amiga, Mercedes, con la que compartimos el gusto por las fiestas bonitas (tenéis que visitar Exquisitae ¡os enamoraréis de su trabajo!) y siempre decíamos “tenemos que hacer algo juntas”. Así que tomando un café le comenté lo que quería hacer sin dudarlo me dijo ¡“yo te hago las fotos”! Y así, sin más, nos liamos a montar una sesión en la que trabajamos un montón y nos divertimos otro tanto!

Una de las colecciones que más triunfa en la tienda es sin duda la Fiesta Shabby Chic, y no es de extrañar porque es preciosa. En esta época del año además es un best seller porque es perfecta para celebrar bautizos y comuniones, aunque es súper adaptable y queda muy bien también en fiestas de cumpleaños de niñas, y de no tan niñas… Hace poquito la renovamos así que tuve claro que sería la primera elegida para mostraros más de cerca.

Los colores principales de la mesa fueron el rosa y mint, con algunos detalles rústicos como el camino de mesa en tela de yute y el cordón natural que combinan muy bien con el estilo de esta colección.

Para darle alturas a la mesa usé dos cajas de madera pintadas y los cake stands de la tienda en color blanco que son perfectos para esto. Sobre una de las cajas de madera ubiqué los platos, que iban acompañados de los vasos, cubiertos y servilletas para que toda la vajilla estuviera junta en el mismo lado de la mesa.

 

Sobre la otra caja puse la tarta y, para que no estuviera tan solita allí arriba, le puse al lado dos cajitas del set de cajas para decorar shabby chic que tengo en la tienda.

Mi amiga Gloria que hace maravillas en repostería me preparó para la ocasión unas galletas y cupcakes preciosos que ubiqué en el soporte con forma de jaula y en uno de los cake stands más pequeños.

 

 

En el otro cake stand pequeño puse las cápsulas para cupcakes de rayas rosas llenas de chuches, y a nivel de la mesa puse cajitas de snacks combinadas en rayas rosas y rosas con topos con palomitas de dos colores. También los botes de cristal llenos de chuches, acompañados de las bolsitas shabby chic con una pinza de bambú para servirse.

Sobre la mesa también puse otros baking cups de rayas rosas con más chuches y en dos platitos serví sandwiches envueltos individualmente con un detalle en el papel de seda de la colección.

 

 

Por supuesto, las botellitas no podían faltar. Las decoré con las etiquetas imprimibles de flores atadas con cordón natural, y les puse pajitas de papel rosas con topos y rosas a rayas alternativamente.

Por último, puse también en la mesa los regalitos para los invitados, en las lunch box rosas con las etiquetas imprimibles de flores que decían “gracias por venir”.

Disfruté muchísimo preparando esta mesa. Espero de corazón que os guste y que os sirva de inspiración si tenéis que organizar una fiesta y optáis por el rosa y las florecitas. Podéis encontrar todos los productos que utilicé en la Fiesta Shabby Chic.

Saludos y hasta el próximo post,

Silvana

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación