Los globos pastel que son tendencia para decorar fiestas

Los globos pastel que son tendencia para decorar fiestas - Mona Monina

Los globos de colores pastel y acabado mate están dando vuelta en Instagram y Pinterest desde hace algún tiempo y por fin han llegado a España y a Mona Monina! Aterrizaron en la shop a finales del año pasado, en este post un poquito más sobre ellos.

Sabéis que los globos están en auge total para la decoración de fiestas y continuamente están saliendo nuevos modelos y acabados. Desde siempre se han fabricado globos en colores suaves, ideales para decorar sobretodo las fiestas de los más peques. ¿Dónde está el cambio entonces?

La diferencia es algo sutil, pero os aseguro que cambia mucho el aspecto de los globos y de la decoración que se haga con ellos. Son globos en colores aún más pasteles y con acabado matte, ahí reside sobretodo la diferencia.

Sempertex, nuestra principal marca de globos, los presentaba al mercado a finales de Julio del año pasado, aunque como os contaba nos tocó esperar unos meses más hasta que llegaran a España y a la tienda. Pero antes de navidades ya los los tuvimos aquí, ¡listos para los cumples y fiestas de 2019!

Estos globos consiguen un look aún más dulce, más cremoso… Las guirnaldas de globos y decoraciones en general con ellos quedan espectaculares. Sobretodo son especialmente bonitos para decorar bautizos, comuniones y los cumples de los más pequeños.

Son de una calidad altísima y tanto los podéis inflar con helio o con aire normal. Aunque siguen siendo de látex así que si los vais a inflar con helio recordad que durarán erguidos entre 6 y 8 horas dependiendo de la calidad del helio. Como el resto de globos de látex, siempre es recomendable inflarlos a último momento para que el helio tenga fuerza durante toda la fiesta.

En la tienda los tenemos en tres tamaños: en 60cm, los estándar de 30cm y los pequeños de 12cm. Los podéis ver todos en detalle en la sección Globos pastel mate de la shop.

Ya me diréis qué os parecen. ¡Ojalá os gusten tanto como a mi! :)

Un saludo,

Silvana

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación