Las decoraciones que más gustaron en Instagram en 2019

Las decoraciones que más gustaron en Instagram en 2019 - Mona Monina

Se acaba el año y ya es costumbre generar el Best Nine con las fotos que más gustaron en Instagram los últimos 12 meses. Y me encanta el resultado de este año! Porque tiene un poco de todo. Imágenes de clientas, de fiestas que hice, de inspiración y de productos que os encantaron. Si se ha colado hasta un ciervo! ;)

Os las muestro:

 

Una comunión en azul marino

Esta foto es de un candy bar que preparé para una Primera Comunión este verano, en primera línea de mar y en azul marino. Os la mostraba al completo en este post del blog. ¡Qué ilusión que os haya gustado!

 

Un segundo cumple con temática circo

Esta fiesta la preparó una clienta, Raquel, para su peque que hacía 2 añitos. Utilizó los productos de esta colección Circo y organizó una merienda preciosa! 

 

Un 5 cumpleaños con mucho mimo

Esta fiesta la preparó Estrella, otra clienta majísima que hizo esta mesa dulce para su niña que cumplía 5 años.

 

Productos en colores pastel

Esta foto es de principios de año anunciando que llegaban nuevos productos a la fiesta Mix colores pastel. Los productos son de la firma Party Deco que os gusta un montón!

 

Inspiración mesa dulce natural

Esta foto salió publicada en 100 Layer Cakelet y fue una de las #monamoninainspo de domingo. Me encantó y a vosotras también! 

 

Globos y flecos

Esta foto también fue una de las #monamoninainspo de este año. Es de Oh Shiny Paper Co y fue flechazo total. Salió publicada en mil sitios este año y es normal!

 

Cañitas comestibles

Las cañitas comestibles fueron uno de los nuevos productos de este año y os encantaron! Son 100% bio, sin alérgenos y además originales para darle un punto muy molón a cualquier fiesta.

 

Una idea para la merienda de Halloween

Esta tabla os gustó mucho como #monamoninainspo para Halloween. Es de Fashionable Hostess, un equilibrio entre chic y divertida!

 

Imprimible para fiesta bosque

Por último este ciervo precioso, un imprimible gratuito que os dejaba en Pinterest con más cositas para una Fiesta bosque encantado. Una de las temáticas que más gustaron este 2019!

 

¡Mil gracias por haber estado al otro lado este 2019! Tanto en el Instagram de @monamoninashop como en la web.

Ha sido un año intenso con muchos productos nuevos en la tienda, cambios importantes a nivel técnico en la web y varios dolores de cabeza. Pero para compensar también ha sido un año de muchas clientas nuevas y contentas y de muchísimas clientas repetidoras que me dan un subidón tremendo! Y también ha sido el año de formalizar mis Mona Monina Events con un feedback tan positivo que me carga las pilas al máximo para la próxima temporada.

Para 2020 solo pido mucha salud para disfrutarlo a tope! Y también seguir teniendo vuestra confianza. ;)

De corazón, muy pero que muy feliz año nuevo.

Un abrazo y hasta el próximo post,

Silvana

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación