Ideas para una fiesta Star Wars

Fiesta Star Wars: Ideas e imprimibles gratis - Mona Monina

Hace un par de meses sumé a la sección Cumpleaños de la tienda la Fiesta Star Wars. La verdad es que no soy muy fan de las temáticas comerciales, pero reconozco que esta saga tiene locos a grandes y niños así que tenía que estar en la tienda! Además, se presta mucho a montarla en una versión mona ;)

Después del estreno de "Los últimos Jedi" tenía claro que sería una de las temáticas a exponer en el Showroom cuando acabara Navidad. Así que, en cuanto quité el árbol, monté una pequeña mesa que os muestro en este post. Si estáis pensando en montar una fiesta Star Wars, espero que os inspire!

Decoración Fiesta Star Wars

Los colores que combiné cuando creé la fiesta en la web fueron el blanco, negro, gris y plateado, así que la mesa fue en estos tonos. Os cuento lo que utilicé para montarla:
- Trasera: 
Para decorar la trasera de la mesa hice una guirnalda de globos con la cinta que tenemos en la tienda. Usé globos negros y blancos de 30cm y plateados de 12cm. Os juro que no tardé nada en hacerla y hace que la mesa atraiga todas las miradas!
Complementé los globos con las guirnaldas de estrellas plateadas. Vienen dos en el paquete, una de estrellas grandes y otra de estrellas pequeñas, así que corté cada una a la mitad y las colgué en vertical intercaladas.
- Tarta:
En el centro puse la tarta, sobre un soporte forrado con servilletas de papel de rayas negras, con una base de tarta plateada que dejé sin forrar porque me vino genial el color. La tarta es de mentirijillas en este caso pero, por si os sirve la idea, no sería más que un bizcocho forrado con fondant blanco y arriba esta hucha de Darth Vader que viene con piruletas en su interior. Es un recurso fácil ¡pero de lo más resultón! Y lo bueno es que al cumpleañero luego le queda la hucha de regalo :)
Sobre la mesa:
A cada lado de la tarta puse dos soportes forrados de negro con bomboneras.
También puse vasos negros, vasos de rayas plateadas, cucharillas plateadas, servilletas de estrellas plateadas, vasitos para cupcakes con gominolas, cajitas de palomitas y las botellitas que quedan monísimas siempre. En la Fiesta Star Wars de la tienda están todos estos productos y alguno más por si os gustan!
Detalles:
En casa tenemos dos niñas así que no tengo ningún juguete de Darth Vader ni soldado imperial ni nada de eso, pero si vosotras tenéis algún muñeco seguro que queda de fábula al lado de la tarta o decorando la mesa.
En este caso, yo me ayudé de unos imprimibles para sumar detalles temáticos. Hice etiquetas con este imprimible gratuito de soldados imperiales y las pegué en las botellitas y las bomboneras.
Buscando imprimibles encontré también otros que no utilicé. Como esta guirnalda de banderines y esta otra guirnalda con todo el abecedario y números en la tipografía de Star Wars. Os la dejo por si os sirve para formar el nombre del cumpleañero.
En este caso monté solo una mesa pero, si hacéis una fiesta con esta temática, podéis decorar el ambiente con globos gigantes, globos transparentes con estrellas, pompones negros y plateados..
.
Ojalá la mesa os inspire si tenéis en casa a algún fan de esta saga!
Un saludo y hasta el próximo post,
Silvana

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación