Decoración para una fiesta infantil temática Circo

Decoración para una fiesta infantil temática Circo - Mona Monina

Hoy quiero mostraros al detalle la decoración para una fiesta infantil Circo que ha llegado a la web. Os lo contaba en Instagram esta semana, ¡los imprimibles de Nice Party se han sumado al catálogo de Mona Monina! Y entre sus diseños tenemos esta fiesta infantil Circo que me parece preciosa.

decoracion cumpleaños circo

Cristina, la fundadora de Nice Party, fue una de las pioneras en esto de los imprimibles para fiestas en nuestro país. Sus diseños incluyen invitaciones, guirnaldas, etiquetas, decoración para la tarta, de todo. Estos son algunos de los diseños de la fiesta Circo, no me digáis que no son totales!

imprimibles fiesta circo
toppers fiesta infantil circo
decoracion fiesta infantil circo

Deciros que estos imprimibles están disponibles en distintas versiones, con o sin personalizar, para que escojáis la que mejor se adapte a vuestra idea de fiesta. En la versión personalizada podéis incluir en los detalles el nombre y edad de vuestro peque, y hasta os preparamos los cartelitos con el nombre de la comida! Me parece un puntazo.

Además, en la temática Circo encontraréis algunos complementos para sumar a la decoración de la fiesta, como estas letras XL que forman la palabra CIRCUS, o estos banderines que os pueden servir para darle color al ambiente.

letras fiesta circo

Lo mejor es que no creáis que una deba ser experta en manualidades para usar estos imprimibles. Cristina los ha preparado para que sea de lo más fácil! Los archivos están en tamaño A4 y formato PDF, listos para imprimir, recortar y decorar la fiesta. Puede ser incluso divertido como una actividad para hacer con los peques! Seguro que les hace ilusión preparar los detalles de su propia fiesta.

Os dejo algunas fotitos más y la colección al completo en la tienda aquí: Decoración Fiesta Circo. ¡Espero que os guste! 

decoracion fiesta infantil del circo
decoracion para tarta infantil tematica circo

Saludos y hasta el próximo post!

Silvana

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación