Merienda de Pascua: 9 propuestas para decorar la mesa

Queda poquísimo para Pascua, ¿que planes tenéis? Si uno de ellos es hacer una merienda de Pascua con búsqueda de huevitos y muuucho chocolate, en este post os dejo una selección de 9 productos para decorar la mesa con mimo y disfrutar de una tarde especial.


9 Propuestas para decorar una merienda de Pascua

1- Platos
Si me seguís en las redes sociales quizá habréis visto que en el Especial Pascua este año los reyes son los platos de conejitos de Meri Meri. Estos platos son grandes así que podemos usarlos tanto como platos o también como pequeñas fuentes. En el mismo paquete viene un mix de colores pastel, con florecitas silvestres. ¡Son simplemente preciosos!
2- Servilletas
Para seguir con el mix pastel os propongo estas servilletas. Con borde en forma de festón y en colores mint, celeste, melcotón y amarillo, son una de las best sellers de la tienda porque combinan con mil fiestas! Y con Pascua, también.
3- Cake stand amarillo
Este stand también lo sumo a la selección, para un bizcocho o los dulces que soláis comer con la merienda de Pascua. Un detalle para dar altura y color a la mesa, súper reutilizable porque está hecho en melamina resistente. (Los hay en más colores, los tenéis todos aquí).
4- Capazos
¿Hacéis búsqueda de huevitos? Si en vuestra casa también empieza a ser una tradición, estos capazos serán perfectos para guardar el botín. Son pequeños así que, por qué no colgarlos en la silla de cada uno o ponerlos en su sitio en la mesa? :)
5- Vasos
A juego con los platos, os propongo vasos de papel, bien con flores o bien en colores pastel.
Si queréis darle más personalidad aún a la mesa, también podéis usar estos vasos de conejitos. A cuál más bonito!
6- Guirnalda de conejitos
Para dar un poco de ambiente o decorar la parte superior de la mesa por ejemplo, os propongo esta guirnalda de conejitos con pequeños flecos de papel. Me gusta todo del Especial de Pascua, pero esta guirnalda es una de mis preferidas este año!
7- Orejas de conejos
Un poquito de attrezzo para que los peques se disfracen y jueguen sumará un plus al día en familia. Estas orejas de conejo vienen en un pack de 8 y en un mix de colores pastel. Los peques disfrutan seguro!
8- Collares de caramelos
Lo sé, los collares de caramelos no son tradicionales de Pascua. ¡Pero quedan monísimos como servilleteros! Enroscados en una servilleta le dan a la mesa un detalle diferente y bonito. Y los peques encantados, por supuesto. :)
9- Letter banner
Esta letter banner en colores pastel fue una de las primeras en salir hace ya años. Es preciosa y perfecta para formar cualquier mensaje, con la ventaja de que la podemos reutilizar un millón de veces! O dejarla decorando el cuarto de los niños, un estudio, etc.
Y hasta aquí mi selección, qué os parece? Ah, y por supuesto tampoco pueden faltar los huevitos de pascua, que no están en la foto pero son imprescindibles!
Espero que los productos os gusten y que preparéis una Pascua preciosa en familia.
Un saludo y hasta el próximo post,
Silvana