Decoración con globos en Pamplona

Decoración con globos en Pamplona - Mona Monina

Hoy os traigo al blog un evento que me encantó cuando lo ví. Lo organizó By Steffy en Pamplona este verano, con una decoración con globos muy WOW!

El evento consistió en el segundo encuentro de "Asombrosas", una iniciativa que impulsó Steffy y que tiene por objetivo compartir experiencias entre mujeres emprendedoras.

decoracion con globos Pamplona

Cuando le pregunté sobre este evento, Steffy me contó que cuando comenzó con su empresa sentía muchas emociones. Alegrías que quería compartir, dudas que quería comentar, bajones, subidas... Y tenía la certeza de que otras mujeres emprendedoras estarían teniendo esos mismos sentimientos. Así que decidió poner en marcha estas reuniones donde compartir, conocer y conectar con otras emprendedoras. El resultado no pudo ser más positivo. Esta fue la segunda reunión de "Asombrosas" y ojalá haya muchas más!

Como party planner, Steffy no descuidó ningún detalle en la organización y la decoración del evento. Ubicó una bienvenida a la entrada del hotel, en el interior una mesa baja con cojines para todas, cajitas personalizadas para cada asistente, dulces y una tarta preciosa acorde a la decoración. Pero sin duda los protagonistas fueron los globos, con una instalación espectacular que acompañaba la mesa.

globos para eventos

decoracion de eventos pamplona

cajas picnic para fiestas
decoracion para mesas eventos Pamplona

La gama de colores me gusta especialmente, con tonos empolvados y mezclas de rosas y verdes que con el resto de detalles rústicos hicieron un conjunto precioso.

decoracion con globos evento Pamplona
evento asombrosas Pamplona
globos personalizados

Os dejo una frase que me dijo Steffy y creo que resume muy bien la esencia de este evento: "Seamos Asombrosas disfrutando del poder de ayudarnos entre todas siendo nosotras mismas."

Desde aquí estoy contenta de poder aportar mi granito de arena a la visibilidad de este tipo de iniciativas. Ojalá "Asombrosas" continúe creciendo y empoderando a muchas más mujeres emprendedoras!

Un abrazo,

Silvana

Créditos:

Organización y decoración: @bysteffy | Localización: @castillodegorraizhotel | Fotos: @chrisdelgadox

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación