Cumpleaños con temática bosque en Mallorca

Cumpleaños con temática bosque en Mallorca - Mona Monina

Tenía pendiente mostraros la decoración de este cumpleaños con temática Bosque que hice hace algunos meses en Mallorca, en una sala con unas vistas preciosas en el Hotel Horizonte.

Mar cumplía 4 añitos y en sus cumpleaños anteriores, que también tuve la suerte de decorar, ya habíamos usado el rosa o el mint como colores principales. Por eso en esta ocasión, para cambiar un poquito, con la mamá buscamos una temática que nos permitiera usar tonos diferentes. El tema elegido fue el Bosque y no pudo ser más acierto!

Los colores principales de la fiesta fueron entonces el verde, beige y blanco, que irían combinados con madera y materiales naturales. Piñas, musgo preservado o lonchas de madera fueron algunos de los elementos que me ayudaron a tematizar un poquito la mesa.

 

También utilicé un imprimible precioso con la figura de un ciervo y unas letras formadas por ramitas y flores silvestres que resultaban ideales para este tema. Con esas letras hice la guirnalda personalizada que os mostraba en este otro post.

 

La mesa estaba ubicada entre dos columnas con unas vistas espectaculares hacia la bahía de Palma de Mallorca, así que no le puse ninguna trasera "sólida" porque sería un pecado! En su lugar, colgué algunos atrapasueños que hice con bastidores, cintas, flores y unas ramitas de eucalipto preservado. Fueron un marco bonito para la tarta que era espectacular.

 

Además de la mesa, vestimos un poco el techo donde sería la pista de baile para los niños. Pusimos una guirnalda de globos de distintos tamaños que abarcaba todo el largo de la pista. Me encanta cómo quedan los globos en el techo, si tenéis techos bajos en vuestra fiesta animaros a probar que el efecto WOW está asegurado!

 

La temática Bosque es preciosa para cumpleaños de todas las edades. Si os animáis con una fiesta así, aquí encontraréis los productos para una Fiesta Bosque que os propongo en la tienda. ¡Espero que os gusten!

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación