Cumpleaños de bailarinas con estilo boho en Barcelona

Cumpleaños de bailarinas con estilo boho en Barcelona - Mona Monina

Hoy os traigo una fiesta de cumpleaños con temática bailarina que se celebró en Barcelona y que comparte con nosotras Cristina de Solo Queda Celebrar.

Fue una fiesta en casa, para una peque que cumplía 3 añitos y, según me explicó Cristina, quiso darle a la temática un aire boho y diferente.

Decoracion fiesta infantil boho

Me gusta especialmente la combinación de colores, el melocotón, nude, los ocres y rosas, el rose gold... y el detalle de las pampas que es un plus!

decoracion boho para fiesta infantil

En la decoración de la mesa no faltaron los globos ni tampoco un punto handmade con la guirnalda de tela hecha para la ocasión. Tampoco faltaron detalles personalizados como la inicial de la cumpleañera, un póster con el diseño de la fiesta, etiquetas para las botellitas y un topper para la tarta con el mensaje "Felicitats Daria".

tarta fiesta infantil bailarina boho
decoracion fiesta infantil 3 años

Algo que se agradece ver en las meriendas infantiles son los pinchos de fruta. Formaban parte del buffet junto con las galletas decoradas, cookies y sandwiches. Y el dispensador con zumo que nunca falla. 

decoracion fiesta infantil estilo boho chic

Por último, para que los peques jugaran, Cristina ubicó junto a la mesa un pequeño rincón con capas, tutús y varitas mágicas hechas a mano. 

Muchas gracias Cristina por compartir las fotos de la fiesta. Seguro que los peques lo pasaron en grande!

Si tenéis fiesta infantil a la vista, os invito a visitar el Especial Cumpleaños Infantiles de la web!

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación