Cómo hacer centros de chuches para decorar mesas dulces

Cómo hacer centros de chuches para decorar mesas dulces

Los centros de chuches son un recurso ideal para decorar un candy bar o mesa dulce, especialmente para fiestas infantiles. Además de ser una manera vistosa y divertida de presentar las golosinas, te pueden ayudar a enmarcar la tarta, crear diferentes alturas en la mesa y completar la decoración.

Este tipo de centros se usan especialmente en candy bars o mesas dulces de comuniones o bautizos, pero son muy fáciles de preparar así que anímate a usarlos también para los cumpleaños! Puede ser una actividad divertida para hacer con los peques y que se involucren en los preparativos.

centros de golosinas candy bar

Golosinas para centros de chuches

Preparar centros con golosinas para decorar una mesa dulce o candy bar es realmente sencillo. Solo te recomiendo tener en cuenta estos dos puntos:

- Los colores: siempre que puedas, adápta los colores de las golosinas a los colores principales de tu fiesta. De esta manera conseguirás que la mesa te quede armoniosa. Si los haces con nubes no te será complicado porque hay una variedad inmensa de colores. En la tienda te proponemos muchísimos modelos de golosinas que te ayudarán a preparar brochetas y centros de colores variados.

Prestarle atención a los colores no significa que tengas que renunciar a las golosinas preferidas de tu peque, pero siempre que puedas intenta que no se rompa demasiado la gama de color de tu mesa. En caso de que te sea difícil encontrar los tonos que buscas, puedes optar por colores neutros y decorar los soportes en los tonos o temática de tu fiesta.

- No los dejes para el último día: Las brochetas y centros de golosinas son sencillos de preparar pero toman su tiempo. Puedes hacerlos el día anterior a la fiesta sin problema, así evitas el estrés de último minuto. Envuélvelos bien en papel film transparente y listo, si no les entra aire te durarán perfectas hasta el momento de la fiesta.

brochetas de golosinas para mesa dulce

 

Brochetas y arbolitos de nubes

Los centros de golosinas más usuales son los formados con brochetas. Quedan especialmente bonitos hechos con nubes y dispuestos en macetitas o botes de cristal con gominolas en la base.

También puedes preparar con ellas brochetas y centros sin que tengan forma de arbolito o pincharlas en botes de cristal que tengan en la base gominolas pequeñas como las moras blancas. Es un recurso que yo utilizo mucho y queda genial.

centros de chuches para mesas dulces
brochetas de nubes para decorar candy bar

 

Te invito a pasearte por la sección de golosinas de la tienda, allí encontrarás distintas nubes y gominolas que seguro te ayudan a preparar centros bonitos. También en la tienda puedes encontrar recipientes para candy bar que pueden servirte para ubicar tus centros.

Espero que todo te guste, que te diviertas preparándolos y que te quede una mesa monísima!

Hasta el próximo post,

Silvana

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación