Candy Bar para Primera Comunión en Bilbao

Candy Bar para Primera Comunión en Bilbao - Mona Monina

Hoy comparto con vosotras la decoración de un candy bar de una Primera Comunión que tuvo lugar en Bilbao a mediados del año pasado. El diseño y montaje de esta mesa de golosinas estuvieron a cargo de Naiara de Oh Chic, que me envió estas fotos y los detalles de la fiesta.

Candy bar para primera comunion

Es bastante frecuente que los amigos quieran compartir su Primera Comunión. En este caso fueron dos amigas que además de comulgar juntas, compartían también los mismos gustos y hasta el mismo nombre! 

Como me explicó Naiara, la fiesta se hacía en un lugar rodeado de un paisaje muy campestre, así que para la decoración escogieron el color rosa claro como base y lo combinaron con mint, madera y blanco para darle calidez a la mesa.

decoracion candy bar primera comunion de niña

El candy bar incluyó variedad de nubes y gominolas, collares de caramelo, perlas gourmet de cereal y chocolate, galletas, cañitas de pica pica y hasta sandwiches de jamón y queso para tener también algo de salado. Pero según me contó Naiara, lo que más triunfó fueron los vasitos individuales de palomitas que no quedó ni uno!

decoracion mesa dulce primera comunion
mesa dulce primera comunion de niña
ideas decoracion candy bar comuniones

Inicialmente el candy bar tenía que ir ubicado al aire libre, pero en el norte nunca se sabe y por suerte tenían preparado un plan B que finalmente tuvieron que utilizar. No sé cómo hubiese quedado el plan inicial, pero creo que en el plan B quedó fenomenal!

candy bar decorada comunion

Si tenéis que organizar una fiesta bonita en Bilbao o alrededores, os recomiendo visitar la web de Oh Chic y su galería de trabajos, seguro que os gustan.

También os invito a visitar nuestro Especial Primera Comunión con las temáticas y productos que os proponemos para esta temporada!

Un abrazo y hasta el próximo post,

Silvana

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación