Candy Bar para Primera Comunión en colores pastel

Hace algunas semanas nos pidieron montar un candy bar para la comunión de tres niños que celebraban juntos su fiesta. Eran dos niños y una niña y las mamás no tenían muy claro qué colores utilizar. ¡A veces es complicado equilibrar los gustos! Pero después de evaluar distintas propuestas, finalmente escogieron los tonos pastel para la decoración.

Candy bar para comunión en tonos pastel
Para montar este candy bar mezclamos productos en cuatro colores principales: el rosa, el amarillo, el celeste y el mint. Son tonos muy suaves y que triunfan siempre en el ESPECIAL PRIMERA COMUNIÓN que tenemos en la tienda.
El candy bar estaría ubicado en una mesa estándar, así que la vestimos con un mantel blanco hasta el suelo y con un camino de mesa de tela de saco.
Para la trasera teníamos la suerte de poder disponer de una pared blanca y como a los niños les gustaban mucho los globos, pusimos dos racimos de globos transparentes impresos con topos, inflados con helio. El efecto que dan estos globos en vivo y en directo es total, siempre sorprenden.

No habría tarta, así que creamos un centro de mesa con dos cake stands de distintos tamaños, poniéndolos uno arriba del otro. Y allí servimos vasitos para cupcakes llenos de golosinas de distintos colores.

Como siempre, intentamos que los dulces fueran en la gama de los tonos de la fiesta y en este caso nos fue muy fácil al haber distintos colores para combinar. Por un lado, hicimos brochetas de nubes y gominolas con pajitas de papel, que pusimos en dos bomboneras llenas de moras blancas que están buenísimas! Luego pusimos los recipientes de cristal con ovnis pica pica y distintos caramelos y cajitas con más golosinas de otros tipos y sabores. También pusimos dos jarrones con palomitas y un plato central con filipinos servidos en pajitas de papel.

Después de la comida, los niños estarían yendo y viniendo jugando por las instalaciones del hotel donde se celebró la fiesta, así que pusimos bolsitas de papel para que se pudieran llevar las golosinas donde quisieran.
Montamos el candy bar junto con Mercedes Pascual, de Exquisitae Mallorca, que sumó su lado artesanal con los detalles hechos a mano. Mercedes personalizó las letras de cartón blanco de las tres iniciales de los niños con papel de scrap. Con el mismo papel hizo también etiquetas para las cajas y los distintos soportes. ¡Quedaron muy bonitas!
Finalmente pusimos una guirnalda de globos tamaño mini en los tonos de la fiesta que hice muy fácil con la cinta especial para hacer guirnaldas de globos. La completamos con un poquito de verde y nos vistió el frontal de la mesa.

Para terminar, salpicamos todo con un poco de confetti en tonos pastel y voilà, candy bar listo!
Si os gusta el estilo de esta fiesta, os dejo aquí algunos enlaces que quizá os pueden servir:
- ESPECIAL DECORACIÓN PRIMERA COMUNIÓN
Un abrazo y hasta el próximo post!
Silvana