Candy bar para un bautizo y primer cumpleaños en Mallorca

Hace algunos días preparé una pequeña Candy bar para el bautizo de Eduard, en un restaurante de Mallorca. Eran dos celebraciones en una porque su bautizo coincidía con su primer cumpleaños, así que era una fiestita que a los papás les hacía muchísima ilusión.
El restaurante donde se hacía la cena vestiría las mesas de azul, así que decidimos que los colores para la Candy bar serían el azul celeste, blanco y algunos detallitos en gris plata.

Las paredes del restaurante no se prestaban mucho para la decoración con el estilo que buscábamos, así que llevé una estructura para utilizar como trasera. La vestí de blanco y sirvió de marco tanto para la mesa de la candy como para las fotos que los papás se hicieron con Eduard soplando la velita.
Acordamos con la mamá de Eduard que la decoración de la fiesta se centraría en los globos, así que distribuí en distintos puntos del restaurante racimos de globos, puse algunos otros al pie de la candy y una guirnalda de globos en la trasera de la mesa.
Para el restaurante utilicé globos lisos blancos, celestes y plateados junto con globos transparentes con estrellas plateadas. Para la guirnalda, mezclé globos lisos estándar con globos en blanco, azul y plata de 12cm. Para hacerla, usé la cinta para guirnaldas de globos que os mostraba hace poco por Instagram y que es una maravilla.
Por último, para sumar un detallito a la guirnalda, intercalé entre los globos algunas florecitas y también estrellas con glitter plateado que le dieron un aire más dulce.

De la guirnalda de globos colgaban en vertical cintas de raso celestes, blancas y plateadas, y estas guirnaldas de estrellitas. Este es un recurso que utilicé también otra mesa dulce y esta vez con las cintas de raso me gustó mucho el efecto también.

El restaurante ponía la tarta, aunque no podíamos usarla como centro de la candy bar porque no estaría todo el tiempo en la mesa. Por eso, el centro lo ocupé con un osito de peluche y la letra luminosa E, que se quitarían en el momento de la tarta y después de la fiesta se irían a decorar la habitación de Eduard. :)

Sobre la mesa, varios productos que podéis encontrar en la tienda: vasitos para cupcakes, conos blancos colgados de un marco con baker's twine, cajitas de snacks con topos plateados, bomboneras y botes de cristal, cake stand de melamina blanco, nubes, gominolas y caramelos.
Os muestro a continuación algunas fotitos más de la mesa, ¡espero que os guste!


Si tenéis bautizo o primer cumple a la vista pasaros por esta parte de la tienda que quizá os inspiran las temáticas que allí os propongo. Y si estáis en Mallorca y queréis que preparemos una fiesta súper bonita para vuestro bebé, ¡no dudéis en contactarme!
Un saludo y hasta el próximo post,
Silvana