Decoración de candy bar para una primera comunión en azul

Decoración de candy bar para una primera comunión en azul - Mona Monina

Hace algunas semanas preparé la decoración de un candy bar para una Primera Comunión en azul marino. Fue en un hotel precioso de Mallorca, en primera línea del mar. Un lujo de sitio, de vistas, de equipo y de todo!

A pesar del color y del entorno, acordamos con la familia que la decoración del candy bar no sería con temática marinera. Me gusta mucho ese tema no sólo para fiestas infantiles sino también para cualquier edad, pero si os soy sincera es tan usual en las comuniones de niños que me alegró poder salir un poquito de lo convencional.

Los colores principales estaban claros entonces: azul marino y blanco. Los complementé con madera (me encanta cómo combinan con madera y kraft) y también con un par de detallitos en plateados porque buscaba que tuviera un aire más elegante que rústico. A ver qué os parecen las fotos, yo creo que lo conseguí!

 

La terraza del hotel donde se haría la comida tenía un seto precioso así que puse la mesa del candy bar lo más cerquita que pude de él para que me hiciera de trasera natural. Para sumarle algo más al marco de la mesa, le hice una guirnalda orgánica de globos blancos que ubiqué en la parte de arriba dejándola caer a un lado.

Los detallitos en azul se los dí con la inicial del niño, una bola de papel nido de abeja, las golosinas, cintas y la papelería (una lámina y tarjetitas que preparé a juego).

¿Qué os parece? Os cuento algunos productos que usé y que podéis encontrar en la tienda por si os gusta el look:

Cartelito Candy Bar de madera

Letra M de cartón (viene blanca, la pinté de azul)

Bola nido de abeja azul marino

Bases marcasitios de madera

Botes de cristal

Cake stand blanco

Globos blancos de 30 y de 12 cm

Pinzas de bambú

Nubes, piruletas y gominolas

 

Si estáis preparando la decoración de una primera comunión en azul marino, pasaros por el Especial Comunión. Hay más productos que seguro os encajan!

Espero que os guste y os ayude.

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación