Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesa dulce de comunión estilo Liberty London

por
Favorito0

Las mesas dulces y candy bar son ya un must en las fiestas de primera comunión. Son parte importante de la decoración y en esta temporada algunas de las colecciones que más están triunfando para las fiestas de las niñas son sin duda las de estampado Liberty London de la marca Meri Meri.

Hace algunas semanas os contaba que había traído a la tienda nuevos productos de Meri Meri, concretamente las colecciones Mix Liberty London y Poppy and Daisy.

Los platos, vasos, servilletas y todos los productos que componen estas dos colecciones son una verdadera preciosidad! Así que desde que llegaron a mis manos tenía ganas de usarlos para montar una pequeña sesión de fotos con ellos y así lo hice. La preparamos en colaboración con Mercedes de Exquisitae Mallorca y en este post os muestro el resultado.

Decoración de una mesa dulce para Primera Comunión de niña

Pensamos que sería genial mostraros los productos Poppy and Daisy en acción con algunos DIY sencillos para que podáis personalizar una fiesta.

Con esta idea en mente, montamos un pequeño estilismo en el que combinamos la vajilla de la colección, detallitos adaptados al diseño de la fiesta y detalles decorativos en rosa, mint y beige.

Para empezar vestimos a la mesa con un mantel blanco y dos caminos de mesa en color rosa. Estos caminos son muy prácticos porque al venir un rollo de 10 metros podemos cortarlo a la medida que necesitemos dependiendo del tamaño de la mesa y cómo queramos ponerlos. En este caso, cortamos dos caminos iguales y los pusimos de manera que colgaran bastante en el frontal de la mesa.

Como trasera, utilizamos unos abanicos de papel de seda en color rosa que pegamos a la pared con cinta doble cara.

Sobre la mesa, creamos diferentes alturas ayudándonos de una caja de madera, un cake stand de cerámica para la tarta y también del soporte con forma de jaula que tiene un aire algo romático y combinaba fenomenal con el estilo que queríamos para la mesa.

A Mercedes se le dan fenomenal las manualidades así que me pidió unas cuantas servilletas de papel de este estampado para hacer algunos DIY. Con ellas creó etiquetas para los botes de chuches, banderitas para las pajitas de papel que pusimos en las botellitas, corazones para las cajitas de palomitas y otros detalles para la mesa.

El resultado fue una mesa muy sencilla pero mimada hasta lo más mínimo que espero que os inspire si tenéis que preparar una mesa dulce para una comunión y queréis que sea de lo más femenina.

Mercedes escribió en el blog de Exquisitae un post con el paso a paso de cómo preparó cada DIY. Os invito a verlo porque os puede servir la misma técnica para decorar vuestra fiesta sea del estilo que sea. Y si no sois muy manitas, siempre podéis contactar con ella, seguro estará encantada de ayudaros creando los detalles handmade que necesitéis.

Acerca de los productos que utilizamos para la mesa dulce, podéis encontrarlos en la colección Poppy and Daisy .

Ojalá os gusten las fotos y os animéis con los detallitos si tenéis que preparar una mesa dulce de comunión, ¡son los que marcan la diferencia!

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Por favor, regístrate para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse