Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Decoración de un primer cumpleaños en Navidad

por
Favorito0

Estamos con el espíritu navideño disparado ahora que ya llegó Diciembre y qué mejor manera de estrenar el mes en el blog que compartiendo la decoración de un primer cumpleaños en Navidad.

Si os soy sincera hace ya algunos meses que tengo guardadas las fotos de este cumple y ya tenía muchas ganas de que llegara la época de compartirlo!

decoración cumpleaños navideño

decoración primer cumpleaños navidad

Fue una fiesta para el primer cumpleaños de un pequeño llamado Gerard, tuvo lugar en Valencia y estuvo organizada y decorada por Mariví de Feel The Event. Mariví me contó que la mami de Gerard tenía muy claro que quería un cumpleaños con decoración navideña y temática "galleta de jengibre", así que con ese tema en mente organizó todos los detalles de la fiesta.

primer cumpleaños decoracion navidad

Mariví preparó la mesa dulce con la idea de simular un pequeño pueblito nevado en Navidad, con muchas referencias a las galletas de jengibre. En la mesa usó rodajas de madera como soportes y también "nieve" que le ayudaron a conseguir el efecto que buscaba. Entre las cosas ricas que sirvió había variedad de golosinas, donuts decorados y una tarta realmente espectacular!

candy bar navidad

mesa dulce cumpleaños navidad

decoración primer cumpleaños navidad

La mesa estuvo enmarcada con una guirnalda verde y por supuesto también con globos que no pueden faltar en un cumple. Mariví me explicó que buscaba que cada color representara una cosa. El rojo el acebo, el verde el abeto de Navidad, el blanco la nieve, el dorado el eucalipto...

mesa dulce navidad

decoración cumpleaños navidad

También preparó una mesa salada con un típico almuerzo valenciano, ambientado por supuesto a la Navidad con el camino de mesa y los detalles de verde y piñas nevadas.

Por último, para la animación de la fiesta, organizó un taller de decoración de galletas y los niños también pintaron dibujos navideños. Vamos, que no faltó detalle!

decoración cumpleaños navideño

cumpleaños navideño

decoracion cumpleños navidad

¿Qué os parece? Espero que os haya gustado tanto como a mi!

Un abrazo y hasta el próximo post,

Silvana

Créditos: Party planner: Feel the Event / Fotografía: Gonzalo Moreno Fotografía 

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Por favor, regístrate para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse