Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Un cumpleaños con temática Cenicienta en Granada

por
Favorito0

Hoy os muestro una fiesta de cumpleaños con temática Cenicienta que me envía Raquel Creaciones Dulces. Fue una fiesta que tuvo lugar en Cúllar Vega, en la provincia de Granada, para una princesita que cumplía 3 años.

Según me contó Raquel, además de decidir la temática y colores de la fiesta, la organización del cumple comenzó por diseñar la invitación y papelería que acompañaría cada detalle. Prepararon manteles individuales, un cartel de bienvenida, etiquetas para las botellitas, un fondo para la mesa dulce, etiquetas para cajitas, toppers en metacrilato... todo personalizado y adaptado al tema de la fiesta.

decoracion fiesta infantil cenicienta

decoración cumpleaños tema cenicienta

Algo que les encantó a las pequeñas invitadas es que al llegar a la fiesta las recibía una princesa que las vestía y maquillaba para el baile. Además, luego tenían su mesa preparada con todo detalle y también una mesa de dulce con un fondo de lo más realista.

fiesta infantil cenicienta

cumpleaños cenicienta decoración

mesa dulce cenicienta

En la decoración también había carrozas, cristal, los ratoncitos del cuento y por supuesto globos! Os muestro algunas fotitos más de la fiesta.

decoración cumpleaños cenicienta

tarta fiesta infantil cenicienta

fiesta cumpleaños cenicienta

cumpleaños cenicienta

Si os gusta y estáis en Granada, os dejo aquí el enlace al perfil de Raquel Creaciones Dulces por si queréis conocer más acerca de sus trabajos.

Créditos: Diseño, organización y montaje: @r_creacionesdulces | Fotografía: @esmg_photo | Diseño gráfico: @thepartykitshop | Papelería creativa: @dulceseptiembre09 | Bombones: @maxmi.es | Metacrilatos: @lamarquesitashop | Globos: @aladipfiestas

Un saludo y hasta el próximo post!

Silvana

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Por favor, regístrate para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse