Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesa dulce marinera para Primera Comunión de niño

A las puertas de que comenzara toda esta locura del COVID, estaba yo tan risueña montando esta mesa dulce marinera de Primera Comunión. Formaba parte de una sesión de inspiración, un editorial de comuniones que montamos justamente a principios de Marzo, ¡quién iba a imaginar lo que vendría después!

mesa dulce comunión niño

La idea era preparar una mesa dulce pensada para una Primera Comunión de niño, con temática marinera y en tonos azul marino, celeste y natural. Por algún motivo personalmente no me atrae mezclar el marino con el rojo para una Comunión o una fiesta marinera, pero reconozco que es una manía totalmente personal. El azul marino acepta tantas combinaciones que por qué limitarlo al rojo, no? Me encantan las fiestas marineras con amarillo, con gris... En este caso jugué con el color arena, encuentro que le queda súper delicado y además va de la mano con las estrellas de mar, conchas y demás complementos que se suelen poner en esta temática.

Para vestir la mesa utilicé un mantel blanco, un sobremantel beige y también esta red de pesca de color natural. El entorno era tan bonito que lo vestía completamente todo así que, como decoración fuera de la mesa, me limité a poner un globo gigante blanco con la cola decorada con esta guirnalda de flecos en degradé azul. Creo que no necesitaba nada más.

decoracion mesa dulce comunion niño

Sobre la mesa puse nubes y gominolas en la gama de colores y también merenguitos y piruletas que me hicieron de attrezzo dulce. Las serví en estas barcas de bambú y sobre los mini pallets de madera que para el estilo que quería darle a la mesa venían fenomenal.

decoración candy bar comunión niño

mesa dulce comunión marinero

Algunos elementos más que puse en la mesa fueron un pequeño dispensador de bebidasbotellitas con pajitas de papel en rayas plata, una tarta (falsa) sobre este soporte azul de melamina, este faro de madera decorativo, servilletas en azul marino, cubiertos de madera y algunas cosas más que os dejaré al final del post por si queréis este look en vuestra fiesta. 

Os dejo más fotitos!

mesa dulce marinera primera comunión

accesorios mesa dulce primera comunión niño

decoración candy bar comunión marinero

decoración mesa dulce primera comunión marinera

mesa dulce marinera para comunión

candy bar primera comunión marinera

mesa dulce primera comunión niños

CÓMO CONSEGUIR ESTE LOOK

Si os ha gustado el estilo de esta mesa, estos son algunos de los productos que usé y que os pueden ayudar si queréis replicar este look en vuestra fiesta:

Soporte para tarta azul claro / Red de pescaFaro de MaderaBotellitas de plásticoPajitas de papel rayas plataMini pallet maderaBarcas de bambúGlobo gigante blancoGuirnalda de flecos degradé azulDispensador de bebidas / Bola de papel nido azul marino / Servilletas lisas azul marinoCubiertos de bambúTarritos de golosinas para regalarNubes y gominolas

En cada nombre del producto tenéis el enlace, pero si os resulta más fácil, podéis verlos todos (y algunos más) en la colección Marinero del Especial Comunión.

Espero que os haya gustado! Y sobretodo que os inspire y sirva si tenéis que montar una mesa dulce marinera para Primera Comunión.

Un abrazo y hasta el próximo post!

Silvana

Créditos:

Fotos: Laura Caldes / Organización: Exquisitae Mallorca / Lugar: Club Marriott Son Antem / Repostería: Patricia Bonilla Pastisser / Estilismo y productos: Mona Monina

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Por favor, regístrate para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse