Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Decoración para una Primera Comunión en verde y amarillo

por
Favorito0

Hoy os traigo la decoración de una Primera Comunión que hicimos en Mallorca hace ya un tiempo. Aún no os la había mostrado por aquí y en estos días me he reencontrado con las fotos así que las comparto por si os inspiran para vuestras fiestas.

Este año está siendo un poco especial para todas las celebraciones y también para las comuniones. Todo apunta a que se aplazarán unos meses, seguramente se harán en Septiembre u Octubre. La incertidumbre puede generar nerviosismo pero no te agobies, la buena noticia es que tenemos más tiempo para organizarlas.

Con estos cambios, lo más importante será definir la nueva fecha y antes de nada confirmar la disponibilidad con restaurante, finca, animación, etc. Si cuentas con una Party Planner estupendo porque ella podrá encargarse de coordinar a los distintos implicados.

Para la decoración, si aún no la teníais muy definida, habéis ganado unos meses más para buscar ideas e inspiración. En esta línea, la Primera Comunión que os muestro hoy quizá os sirva para coger alguna idea.

Se trata de una fiesta que decoramos junto con Exquisitae Mallorca allá por 2017... ¡cómo vuela el tiempo! La hicimos en tonos verdes, blanco y amarillo porque era una celebración compartida entre tres niñas y un niño.

Los tonos verdes o naturales me parecen un acierto cuando se trata de decorar comuniones mixtas, más aún si son en entornos rústicos como en esta ocasión. Tanto la ceremonia como la fiesta se hicieron en la Finca Son Termens, en el interior de Mallorca, un lujo de lugar. Para la decoración utilizamos flores, capazos, pompones y bolas nido de abeja, globos biodegradables y más detalles.

Os dejo a continuación algunas fotos que espero os gusten! Son todas de la fotógrafa Eva Palmer:

decoración comunión Mallorca

decoración de Comunión niña y niño Mallorca

decoración ceremonia Comunión Mallorca

decoración comuniones Mallorca

decoración primera comunión Mallorca

decoración para comuniones Mallorca

decoración ceremonia Comunión Mallorca

decoración mesas comunión Mallorca

decoración mesa Primera Comunión Mallorca

Recordad que tenéis en la web el Especial Comuniones con propuestas de algunas temáticas y también con distintas combinaciones de colores. Espero que os sirvan de ayuda si tenéis Comunión a la vista. Ánimo con los preparativos que en nada estaremos celebrando con fuerza!

Un abrazo y a seguir cuidándonos mucho,

Silvana

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Por favor, regístrate para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse