Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Decoración de mesas para una Comunión Unicornios

por
Favorito0

Después de la vuelta a la rutina en Enero sé que ya sois muchas que empezáis a pensar en las comuniones y fiestas de este año, así que hoy os muestro la decoración de las mesas de una Comunión que preparé el año pasado, por si os sirve de inspiración!

Fue una Primera Comunión con temática Unicornios y toda la decoración de las mesas y del resto de la fiesta se basó en colores pastel. Los adultos se ubicarían en mesas redondas y los niños en una mesa alargada tipo imperial.

Para las mesas de los adultos encargué centros de flores en tonos suaves, que puse sobre una base de espejo y acompañé de piedritas de colores. Para sumar un detalle con la temática de la Comunión, pinté unos marquitos de madera en distintos colores pastel y les puse una pequeña lámina indicando el número de la mesa.

centro de mesa para comunión

En el caso de los niños, barajábamos las opciones de un camino de mesa de globos o de racimos de globos inflados con helio. Finalmente nos decidimos por el camino porque la fiesta se celebraba al aire libre en una terraza donde solía correr bastante aire y el camino nos garantizaba no sufrir por el viento que hiciera ese día. ;)

decoración mesa de comunión con globos

Los caminos de globos quedan preciosos en fiestas infantiles de todo tipo, no solo en comuniones. Cambiando los colores y los complementos que lo acompañan se pueden adecuar a mil temáticas! Es una decoración muy cómoda además, porque se puede preparar el día anterior y así el día de la fiesta solo quedará enganchar el camino al mantel, sumarle las flores o complementos y listo.

Para darle forma a este camino en concreto utilicé globos pastel mate de tamaño pequeño en color rosa, celeste, lila, verde y amarillo. Era una mesa para 15 niños y me bastaron 20 globos de cada color, aunque hay que tener en cuenta que en este caso el camino no caía a los lados de la mesa porque se ubicaban comensales en los extremos.

Para complementar los globos un poco intercalé entre ellos ramitas de paniculata y los acompañé de confetti en colores pastel.

decoración mesa infantil de Comunión

Puse también un pequeño detalle en las servilletas del restaurante con baker's twine de los colores de la fiesta y los platos de unicornios. Me contaron después que los niños encantados con su mesa, y yo feliz!

decoración de mesa primera comunión unicornios

Si os animáis con una decoración así para la mesa de vuestra fiesta, os cuento lo que necesitaréis:

Globos pastel mate o globos de otros colores si vuestra temática es otra (siempre usad los globos pequeños) 

- Esta cinta perforada para darle forma al camino. Usarla es súper fácil! 

1- Hincha un globo

2- Hazle el nudo

3- Pásalo por un agujerito de la cinta.

4- Repite así con todos hasta tener el largo deseado. Lleva algo de tiempo y paciencia pero queda monísimo!

También necesitaréis: 

Baker's twine para los detalles

Confetti

Vajilla adecuada a vuestro tema

Espero que os haya gustado! Y si os animáis contadme qué tal que siempre me hace ilusión cuando me mostráis vuestras fiestas. :)

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Por favor, regístrate para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse