Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.

Guirnalda personalizada para una fiesta bosque encantado

por
Favorito0

Hace un par de meses preparé el cuarto cumpleaños de Mar. Es una fiesta que cada año me hace mucha ilusión porque vengo siendo parte de sus cumples desde su primer añito y sus papás son muy buenos amigos. El año pasado le preparamos una fiesta en mint y rosa que podéis ver aquí. Este año, la temática escogida fue una fiesta bosque encantado, así que combinamos tonos verdes y marrones con materiales naturales como el yute o la madera.

En este post os quiero mostrar la guirnalda personalizada que hice para decorar la mesa. La preparé con un imprimible gratuito precioso que descubrí en el blog Burlap and Blue. Se trata de un abecedario hecho con ramitas y un diseño especialmente bonito si tenéis que preparar una fiesta en entorno rústico.

guirnalda letras fiesta bosque encantado

En el imprimible están todas las letras disponibles en formato individual, así que descargué las de MAR y las achiqué un poquito para crear con ellas los banderines de la guirnalda. Simplemente las imprimí en papel grueso blanco y las recorté con la forma que veis en las imágenes.

guirnalda fiesta bosque encantado letra M

guirnalda fiesta bosque encantado letra A

guirnalda fiesta bosque encantado letra R

En mi caso tuve que achicarlas porque sino quedaban muy grandes, pero estas mismas letras pueden serviros para hacer láminas, para poner en las mesas de la fiesta, para la bienvenida, para hacer un seating plan… Pueden tener muchas aplicaciones adaptando el tamaño. Solo es cuestión de hacer pruebas.

Para completar la guirnalda, combiné los banderines personalizados con esta guirnalda de tela de saco con corazones. Corté la guirnalda de saco a la mitad y ubiqué las letras en el centro, pasadas por un cordón de cáñamo. Me encantó el resultado de la mezcla entre la tela de yute, las cintas de encaje y el motivo del imprimible, y a la mamá de Mar también!

Usé la guirnalda para decorar el frente de la mesa dulce del cumple. En el próximo post os mostraré más detallitos de la mesa.

guirnalda para fiesta bosque encantado

guirnalda personalizada fiesta bosque encantado

Espero que la guirnalda os guste y el imprimible os sirva si estáis preparando una fiesta con aire rústico. Podéis descargarlo en este enlace y si aún no conocíais el blog Burlap and Blue os animo a visitarlo, sus imprimibles me parecen preciosos!

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Por favor, regístrate para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse