Decoración con globos gigantes

Decoración con globos gigantes

La decoración con globos gigantes es una tendencia absoluta en las fiestas. Hasta no hace mucho solo era frecuente ver estos globos en bodas y eventos grandes, pero lo cierto es que la moda se ha extendido a la decoración de celebraciones de todo tipo, sobretodo de fiestas infantiles. 

Los hay en distintos colores y también transparentes que, llenos de confetti, quedan espectaculares! A continuación te cuento un poquito más sobre ellos.

globos gigantes para fiestas

Pinterest

Decoración con globos gigantes

Lo genial de los globos gigantes es que, dado el tamaño que tienen (90 cm), bastan poquísimos para decorar una fiesta y conseguir un efecto precioso. Con solo dos, por ejemplo, podemos darle un marco ideal a una candy bar o una mesa dulce.

globos gigantes para fiestas infantiles

The tomkat studio

globos gigantes para fiestas

The tomkat studio

Además, son una opción perfecta para las situaciones en las que no podamos, o no queramos, poner una trasera rígida a la mesa. Es el caso de si tenemos un ambiente con muchas ventanas por ejemplo, o espacios al aire libre donde no es factible "apoyarse" sobre una pared.

En este caso la decoración con globos gigantes es una alternativa estupenda porque nos permiten completar el entorno de la mesa esté donde esté y además sumar al ambiente un punto de vistosidad brutal.

Ubicados tanto a los extremos de la mesa como alineados detrás formando una trasera, vestirán como los que más un buffet o mesa dulce, o también el photocall de la fiesta.

decoración con globos gigantes

Amy Atlas

Una manera de hacer que luzcan aún más espectaculares es decorarles la cola. Puedes utilizar guirnaldas, flecos de papel de seda, cintas de raso, tiras de retales de tela del estilo y colores de tu fiesta, ramas de verde natural... hay mil opciones!

Los globos gigantes con la cola decorada cambian radicalmente, te lo aseguro. Incluso un solo globo puede vestir muchísimo un espacio. Puedes ponerlo como bienvenida a la fiesta, por ejemplo, o a un lado de la mesa de firmas, en el seating plan, en la mesa de recordatorios... Donde lo pongas lucirá genial.

globos gigantes decorados

vía Bridal Musings

globos gigantes con cola decorada

vía Bridal Musings

En resumen, los globos gigantes son súper polivalentes y te pueden ayudar a darle mucha vistosidad y estilo a cualquier ambiente de tu fiesta.

Como ejemplos, algunas decoraciones con globos gigantes que puedes crear son:

- Bienvenida a la fiesta: un globo con la cola decorada acompañando un póster de bienvenida.

- Ceremonias: crear un camino de globos gigantes o atarlos a las sillas del pasillo de manera intercalada.

- Seating plan: un globo gigante con la cola decorada acompañando el plan de las mesas.

- Aperitivo/Salón de la fiesta: centros de mesa de los que salga un globo gigante o decorar con ellos la silla del homenajeado/a, por ejemplo.

- Mesa dulce o candy bar: Poner dos globos, uno a cada lado de la mesa a modo de marco. O bien varios detrás creando una trasera.

- Photocall: varios globos gigantes con la cola decorada creando una trasera sobre alguna pared, o decorando un espacio con sofás o sillas "con caracter", creando un globo aerostático con un cesto donde se puedan meter los niños... son algunos ejemplos.

- Mesa de firmas/recordatorios: un globo gigante con la cola decorada acompañando una pequeña mesa de firmas o recordatorios.

Son solo unos ejemplos, depende siempre de los espacios que quieras crear en tu fiesta!

decoraciones con globos gigantes photocall

Hi Miss Puff

Cómo inflar globos gigantes

Otra cuestión importante es saber cómo inflar los globos gigantes.

En todas las fotografías anteriores estos globos están inflados con helio. Es como más bonitos lucen, aunque también se pueden inflar con aire normal.

Si optas por inflarlos con helio, es importante que tengas en cuenta algunos detalles:

- Organízate de manera de poder inflarlos a último momento. Los globos gigantes de látex inflados con helio flotan aproximadamente 6 o 7 horas, dependiendo de la calidad del helio que se utilice. Por eso, es mejor inflarlos a último momento así te aseguras que se mantendrán erguidos durante toda la fiesta.

- Lo ideal es que puedas delegar la tarea de inflarlos en algún familiar o amigo, mientras tú ultimas el resto de detalles. A diferencia de otros elementos decorativos, colocarlos es muy rápido. Basta que te los lleven a inflar con la cinta que quieras que estén atados (incluso si no les decoras la cola vale la pena atarlos con una cinta acorde a los colores de tu fiesta) y también que tengas preparado el peso al que los atarás. Con eso listo, colocarlos será un momento.

- El helio de las botellas desechables es un poco menos duradero, mientras que el helio de botellas industriales dura un poco más y tiene bastante más fuerza. Puedes ir a inflarlos a una tienda local de chuches o de cotillón que ofrezcan el servicio de inflado con helio. Te cobrarán por globo inflado.

- Si utilizas una botella desechable, ten en cuenta que te bastará para 2 globos gigantes máximo, si es una botella de las pequeñas. Por eso, evalúa primero si te compensa más ir a inflarlos o comprar la botella de helio teniendo en cuenta cuántos globos necesitarás hinchar.

- No tengas miedo de inflarlos mucho, puedes llenarlos de aire hasta que alcancen los 80 cm tranquilamente. Los globos gigantes que tenemos en la shop (puedes verlos aquí) están hechos en un látex muy resistente y lucen más bonitos cuando los inflas al completo. Si los inflas poco, no tendrán forma redonda, sino más bien ovalada y no quedarán todo lo bien que podrían.

- Si inflas globos gigantes transparentes con confetti dentro, antes de inflarlos con el helio hínchalos un poco con aire normal. Una vez los tengas un poco inflados, continúas con el helio. De esta manera conseguirás estática y el confetti se pegará a las paredes del globo.

globos gigantes transparentes

The wedding of my deams

- Si no quieres inflarlos con helio, puedes crear decoraciones bonitas con ellos de todos modos. Puedes ponerlos por el suelo, pegarlos a la pared con globos de otros tamaños pegados entre sí con una pistola de silicona caliente, hacer que floten en el agua si tu fiesta es en un lugar con piscina... o también colgarlos del techo utilizando hilo de pescar que no se verá casi. Con globos de diferentes colores y colgados a distintas alturas puede quedarte una decoración muy bonita también!

decoraciones con globos gigantes piscina

Pinterest

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te animas a decorar tu fiesta con estos globos? ¡Triunfas seguro!

En la tienda los tenemos de muchos colores y también transparentes para que puedas rellenarlos con confetti o lo que quieras. Los encuentras en la sección globos gigantes.

Espero que te gusten y que te animes a usarlos!

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

Publicado el 21/06/2016 por Silvana Home, Decoración, Ideas para fiestas

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú