Etiquetas gratuitas para un Calendario de Adviento DIY

Etiquetas gratuitas para un Calendario de Adviento DIY

Poco a poco las tiendas empezamos a vestirnos de Navidad, ¡y a mi que esta época me encanta! Ya van llegando los productos nuevos de este año y el que os muestro en este post es uno de ellos. Bueno, no es un "producto" en si, más bien un regalito muy sencillo pero diseñado con mucho cariño para ayudaros a preparar un Calendario de Adviento casero.

Se trata de unas etiquetas imprimibles y gratuitas, con los números del 1 al 25, pensadas para que se puedan imprimir en la impresora de casa, en el papel que más os guste. Vienen en tres páginas de tamaño A4, en un documento con formato pdf, listas para imprimir, recortar y ponerse manos a la obra!

etiquetas para calendario de adviento

Para crear un Calendario de Adviento casero como el que os muestro en estas fotos no hacen falta más que unas bolsitas monas, hilo de cáñamo o baker's twine del color que queráis y un soporte donde poner las bolsitas llenas de los regalitos que hayáis escogido. Pueden ir en mil soportes, en un marco, una cuerda, una rama o simplemente un mueble.

números para calendario de adviento

Para estas fotos yo imprimí las etiquetas en cartulinas color kraft, blanco y plata porque quería mezclar distintas bolsitas y así me combinaban, pero aquí todo va en gustos. Al ser un diseño muy neutro las podéis imprimir en los colores que más os gusten.

imprimible para calendario de adviento

calendario de adviento imprimible

etiquetas para calendario de adviento diy

Podéis descargar el archivo de las etiquetas en la sección Adviento de la shop. Allí también encontraréis las bolsitas, cordones, pinzas y demás complementos que os pueden servir para crear un calendario de adviento monísimo ;)

¡Espero que os gusten y os sirvan! Y que disfrutéis muchísimo de preparar vuestro calendario y de la cuenta regresiva en Diciembre.

Con cariño,

Silvana

Publicado el 09/11/2018 por Silvana Home, Recetas y DIY
Etiquetas: diy; navidad;

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú