Tendencias en decoración de terrazas y jardines

Tendencias en decoración de terrazas y jardines

Hoy os traigo un post de invitado que me hace mucha ilusión. Viene de la mano de Habitissimo, un portal de profesionales de obras y reformas con base en Mallorca que es un referente en el sector.

Conocí a Jordi y Martín (sus socios fundadores) hace ya varios años. Cuando éramos más jóvenes pero igual de emprendedores y organizábamos los eventos Iniciador en Mallorca. ¡Qué tiempos aquellos!

Han pasado muchos años y en este tiempo Habitissimo creció de una manera exponencial, hasta llegar a estar formada hoy en día por 240 trabajadores (wow!) y operar en 8 países, que en nada serán 9. Brutal.

Me resulta súper motivador ver empresas de aquí, lideradas por emprendedores jóvenes, que crecen y se consolidan de esta manera. Pero sobretodo soy muy fan del @teamhabitissimo. Si tenéis cuenta en Instagram pasar por su feed a cotillear y veréis la energía que transmite esta empresa!

En resumen, me parece bestial el trabajo de estos chicos y por eso cuando me contactaron para hacer una colaboración les dije que si al segundo!

Hoy les presto mi blog un ratito, para que nos cuenten cuáles son las tendencias en decoración de jardines y terrazas este año. Así nos inspiramos de cara a las fiestas al aire libre, os parece?

Espero que os guste, y que os animéis a usar su plataforma si tenéis reforma a la vista en casa! ;)

Un saludo,

Silvana

Tendencias en decoración de jardines y terrazas

No hay más atemporal que soltar un: ¡Renovarse o morir! por la boca. Desde antaño se suele ir diciendo, y sea para el aspecto de la vida que sea, tiene toda la razón del mundo.

Hay que ir cambiando todo, la vida evoluciona a pasos agigantados, y necesitamos cogerle el ritmo para no quedarnos estancados en el pasado.

En nuestro entorno, todo tiene que ir renovándose de igual manera, cambiando constantemente e ir actualizando partes de él.

Una de las zonas de la casa que necesita esas modificaciones cada cierto tiempo es el jardín.

Decoracion jardín

www.decoracion2.com

¿Por qué es importante cuidar y renovar el jardín?

El comienzo de la primavera, y la llegada incipiente del verano, nos hacen pensar en salidas al exterior, comidas con los amigos al aire libre y diversión sin fin bajo un sol que nos da energía.

Todas las buenas actividades de estas dos estaciones se dan en jardines y, por esa misma razón, debemos cuidarlos para que se mantengan siempre en buen estado, y además renovarlos con las últimas tendencias.

Además de darle vida a una zona con espacio verde del planeta tierra, estaremos reflejando nuestro carácter según adecuemos el jardín.

decorar jardines y terrazas

http://hoylowcost.com/

Un aspecto saludable y con mucha vida en un jardín dice mucho de nosotros como dueños, y debemos mantenerlo siempre en perfectas condiciones estéticas y de salud de las plantas y tierras que lo conforman.

Al tratarlo de manera adecuada, podremos sentirnos más relajados, más contentos con nosotros mismos, y lo agradeceremos, pues seremos la envidia de todo el vecindario.

Tendencias en decoración de jardines Primavera/Verano 2018

Lo primero de todo, es saber si tenemos un jardín grande o pequeño, para adecuarlo a lo que se debe poner en él para que sea un especio no recargado y se vea amplio y con vida.

En la actualidad, podemos encontrar accesorios y muebles que se adaptan a la perfección a cada estilo de vida, al tamaño de cada jardín y a cada clima también.

Pero vamos a introducirnos en lo que realmente nos interesa, las novedades que ya están en nuestras tiendas favoritas de decoración para cambiar nuestro jardín y que empiece a lucir bello y actualizado.

  • Colores vibrantes y con mucha vida. Comenzamos nuestro repaso por las principales tendencias de jardines con los colores más vivos de la gama cromática. Todos los muebles de jardín ahora deben contener una inyección de color, sin olvidar la gama neutra para contrarrestar y que se acoplen perfectamente. El estilo será más contemporáneo, pero con toques vintage.

Tendencias decoración jardines

  • Planta un huerto, o un jardín japonés. No importa lo que plantes, pero planta. Esa es la filosofía que viene pisando fuerte. Siempre quedará más vistoso, y si prefieres el huerto, además tendrás alimentación sana en casa. ¿Qué más puedes pedir?

huerto en el jardín de casa

Pinterest

  • Casetas multiusos. Si tenemos la suerte de habitar en una casa con un gran jardín, no dudes en hacerte con una caseta de madera. Estos espacios son muy versátiles, pues nos pueden servir como lugar extra de almacenamiento, o como espacio donde cocinar o adecuar para fiestas improvisadas primaverales.

  • El material: el cobre. Ya sea para la iluminación, como para los accesorios que acompañen a nuestro jardín, el cobre será el protagonista principal en esta primavera/verano 2018. Este material casa perfectamente con la madera de los elementos del jardín o con las piedras que conforman nuestra zona.

decoración para jardín y terrazaPinterest

  • La madera atemporal. Tanto para la zona de relax en el suelo como para el mobiliario, la madera será siempre tu mejor aliada. Los colores de las plantas se unen al color de la madera y crean una armonía natural y de lo más bonita.

Fuente: habitissimo

Publicado el 15/05/2018 Home, Decoración, Ideas para fiestas

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú