Una sesión de fotos de comunión en Mallorca

Una sesión de fotos de comunión en Mallorca

Hace algunos meses me propusieron colaborar en una sesión de fotos de comunión en la que participaban varias marcas relacionadas con las fiestas y eventos. La verdad es que me cuesta poco apuntarme a historias que prometen ser bonitas, así que dije que sí al segundo!

La sesión estaba organizada por Mercedes Pascual de Exquisitae que hizo unas coronas y arreglos de flores preciosos para la ocasión. Mercedes contó con la colaboración de Sio ropa infantil, una marca mallorquina de vestidos y trajes de comunión muy reconocidos en la isla. También participaron Karina Cappato que es una artista con su lettering, Mar Blava Events que organizó la logística y Lorena Salas Fotografía que se tomó un avión para venir desde Barcelona a hacer fotos tan bonitas como las que os muestro en este post.

El shooting se hizo en una finca espectacular de esas que tenemos la suerte de tener en Mallorca. A mi me coincidió con un viaje justamente y no pude estar presente, pero Mercedes hizo un montaje divino con los globos y me contó que se juntaron más de 30 personas entre colaboradores, niñas, niños y familiares y que pasaron un día espectacular. Mirando las fotos, ya lo creo!

Os muestro algunas imágenes de la sesión. Espero que os guste y que os sirva de inspiración si tenéis comunión a la vista!

Mesa dulce comunión Mallorca

Niña Comunión Mallorca

finca comunión en Mallorca

Globos comunión Mallorca

niñas comunión en mallorca

Publicado el 06/04/2018 por Silvana Home, Ideas para fiestas

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú