Rose gold floral, nueva colección para comuniones de niñas

Rose gold floral, nueva colección para comuniones de niñas

Las novedades para esta primavera ya están llegando a la tienda así que estoy en plena renovación de fiestas y secciones. Una de ellas, la de comuniones de niñas.

Rose Gold Floral es una de las nuevas fiestas que sumé a la web este mes y de la que quiero hablaros un poquito hoy para que la conozcáis en detalle. Es una de las colecciones recién salidas del horno de la firma inglesa Ginger Ray, que me acompaña desde que comencé la andadura de la tienda. Por aquél entonces sus productos no se veían casi y desde aquél tiempo hasta ahora se han renovado y crecido muchísimo.

comuniones de niñas flores y rose gold

Este año he traído varias cositas nuevas de ellos que ya están en la web, como esta fiesta Rose Gold Floral que me parece ideal para comuniones de niñas. Los productos de esta colección combinan florecitas con detalles en oro rosado, un color que desde hace ya un par de años viene pisando fuerte en la decoración de fiestas. Los tonos metalizados se llevan muchísimo y a mi me encantan, usándolos en su justa medida pueden dar un estilo súper bonito a la fiesta.

De esta colección he traído platos, vasos, servilletas, pajitas de papel y una guirnalda.

platos comuniones de niñas

Un detalle a tener en cuenta es que los platos son de 23c., más grandes que los de postre, y pueden quedar bien tanto para usarlos como fuentes para los bocaditos como para los comensales por supuesto. Al tener esta forma hexagonal además, dan un montón de personalidad a la mesa. En el mismo paquete vienen platos de dos estampados distintos, unos con florecitas y otros con fondo rosa y unos mini topitos en rose gold. Os aseguro que son una monada.

vasos comuniones de niñas

Pero si hay algo que me chifla son los vasos! En este caso no vienen de flores, son solo de topitos pero tan tan bonitos... Están pensados para combinar con las pajitas de papel con florecitas, preciosas también. Aunque si no os apetece combinarlas con los vasos, las pajitas podéis usarlas con botellitas, o para hacer brochetas de chuches, para "enganchar" Filipinos o mini donuts, hacer toppers para los postres o lo que queráis.

pajitas de papel comuniones de niñas

Las servilletas también son de florecitas y en uno de los lados tienen el ribete y detallitos en rose gold. Son de tamaño cocktail, para le buffet salado/dulce o para el candy bar.

servilletas de papel comuniones de niñas

Por último, la guirnalda que tiene banderines de todos los estampados de la colección: florecitas, rosa con mini topitos y el rose gold. Mide 3 metros de largo.

guirnaldas comuniones de niñas

¿Qué os parece, os gusta? ¡Espero que si! Podéis ver cómo os propongo combinar todos estos productos con otros complementos en la Comunión Rose Gold Floral. Y si tenéis dudas ya sabéis que podéis contactarme!

Un saludo,

Silvana

Publicado el 23/02/2018 por Silvana Home, Mona Monina

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú