Liberty: lo último de Meri Meri para fiestas de niñas

Liberty: lo último de Meri Meri para fiestas de niñas

El año pasado la reconocida marca de productos para decoración de fiestas infantiles Meri Meri, lanzó dos colecciones en colaboración con Liberty London, a cuál más bonita. En ese momento yo ya había diseñado las fiestas de la temporada con muchos productos monísimos que me apetecía traer de otras marcas, así que decidí sumar los productos de Meri Meri este año.

Si no la conocéis, Meri Meri es una marca de productos con un diseño exquisito y de calidad premium. Cuidan al máximo todo, desde los materiales de los productos hasta el packaging, siempre impecable.  Y lo genial es que este año se han superado porque la colección Liberty de 2017 es más bonita aún si cabe! Juzgad vosotras mismas...

Liberty london Meri Meri

Por supuesto, mantienen las dos colecciones de 2016 (normal, son preciosas) pero este año nos proponen un Mix Liberty London espectacular de bonito. Es una colección formada por platos, vasos, servilletas, abanicos, guirnaldas... productos que en un mismo paquete mezclan distintos estampados Liberty que invitan a la decoración de fiestas originales y con muchísimo estilo.

vasos liberty london

Es una colección divertida de combinar porque salimos de la idea de la decoración de fiestas en dos o tres colores determinados. Aquí el denominador común de la decoración es el estampado Liberty, que cuanto más mezclado y variado mejor.

abanicos papel liberty

Os invito a conocer los productos de esta colección Mix Liberty London, si os gustan las flores, el estilo romántico y un tanto vintage, estoy segura de que os enamorará!

Saludos y hasta el próximo post,

Silvana

Publicado el 27/02/2017 por Silvana Home, Ideas para fiestas, Decoración, Mona Monina

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú