Ideas para decorar con bolas de papel nido de abeja

Ideas para decorar con bolas de papel nido de abeja

Las bolas de papel nido de abeja están de moda y cada vez más ganan terreno en lo que a decoración de fiestas se refiere. 

Hace poco las sumamos a la tienda en diferentes colores y tamaños. Hoy os quiero mostrar algunos ejemplos de cómo decorar con ellas.

decorar con bolas de papel

vía Tul y Flores

Tienen un aspecto delicado y súper bonito que dará mucho estilo a cualquier ambiente y lo mejor es que se arman muy rápido! No hará falta armarlas con antelación a la fiesta, basta con abrirlas, pegarlas y listo!

decoración con bolas de papel

vía You Are My Fave

Personalmente me encantan porque hacen que el ambiente gane ese toque de delicadeza que dan las decoraciones con papel de seda. Además, no hace falta utilizar tantísimas para decorar un espacio. A veces bastan sólo unas pocas para dar un encanto especial a una fiesta. Y son muy versátiles! Quedarán bien en cualquier ocasión, ya sea una fiestas de bebés, fiesta infantil, comuniones, bodas...

bolas de papel nido de abjea

 vía Tul y Flores

decoración con nido de abeja

vía Entre núvols de cotó

Sin duda la manera que más me gusta para usarlas es combinándolas con otras bolas de papel nido de abeja y con pompones de papel. Formando racimos por ejemplo, las podemos mezclar y jugar con los tonos y los tamaños, agregar, lámparas de papel, guirnaldas... También podemos sumarles una cola con flecos de papel de seda o retales de tela. Quedarán ideales!

pompones y bolas de papel nido de abeja

vía Pinterest

Pueden ser el marco ideal para nuestra candy bar o mesa dulce. Podemos colgarlas a diferentes alturas sobre la mesa o formar con ellas una trasera sobre la pared, abriéndolas solamente por la mitad.

También podemos ponerlas sobre la mesa como un detalle decorativo, crear con ellas centros de mesa, decorar la bienvenida a la fiesta, el photocall... Hay muchas opciones.

decoración con bolas de papel nido de abeja

Estas son sólo algunas ideas. Espero que os inspiren y os sirvan para vuestras próximas fiestas!

Un saludo,

Silvana

Publicado el 11/06/2013 por Silvana Home, Decoración, Ideas para fiestas

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú