Idea para sandwiches de Nocilla diferentes

Idea para sandwiches de Nocilla diferentes

Lo prometido es deuda, así que hoy os quiero mostrar cómo preparé los sandwiches de Nocilla que serví en la fiesta de vuelta al cole que publiqué hace poquito. ¡Es súper fácil! Y es una forma de darles un toque diferente a estos sandwiches tan típicos de las fiestas infantiles.

Para hacerlos necesitaréis por supuesto pan Bimbo, Nocilla y un cuchillo para untar, pero además también un cortador de galletas de la forma que queráis y virutas de colores.

idea para merienda cumpleaños

El primer paso será cortar una rebanada del pan Bimbo con el cortador de galletas. En este caso, como os contaba en el post, yo quería que todo fueran formas geométricas así que utilicé un cortador cuadrado.

idea merienda fiesta infantil

Una vez hecho esto, solo quedará untar con Nocilla otra rebanada de pan, ponerle encima la rebanada cortada y llenar de virutas de colores la forma que nos queda. Después sacudimos suavemente para quitar el exceso de virutas y listo!

merienda divertida para cumpleaños infantil

idea para merendar cumpleaños infantil

merienda divertida para cumpleaños infantiles

sandwiches diferentes cumpleaños infantil

Utilicé las virutas de colores porque eran las que mejor me iban en la temática de la fiesta, pero podéis poner las del color que queráis y así hacéis que combinen con el resto de cosas de vuestra mesa. También podéis utilizar distintos cortadores para que los sandwiches estén relacionados con el tema de vuestra fiesta. Estrellas, mariposas, flores… lo que os apetezca!

¿Os gusta la idea? ¡Espero que si!

Un beso y hasta el próximo post,

Silvana

Publicado el 14/09/2016 por Silvana Home, Recetas y DIY

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú