El cumpleaños Hello Kitty de Julia

El cumpleaños Hello Kitty de Julia

¡Mi princesita tiene ya cuatro añitos! Y hasta ahora todos los cumples habían sido especiales, pero este cuarto cumpleaños lo fue más aún. Por varios motivos. Creo que fue el primero que Julia esperó con verdadera ansiedad. Iba a ser el primer cumple que celebraba con sus amiguitos del cole y eso es o mas! Disfrutó de cada cosa, de hacer la lista de invitados, escoger la temática, contárselo a sus amigas, pedir los regalos… lo vivió con mucha intensidad. Por otro lado, con la llegada de la hermanita hace unos meses estamos pasando por una temporada de bastantes celos, así que su cumple fue la oportunidad perfecta para mimarla un poquito más y hacerla sentir muy protagonista.

Le hicimos dos fiestitas. Una en casa para la familia y que compartió con su papá que cumple años dos dias antes que ella, y luego otra con los compañeritos del cole.

Hoy os muestro la pequeña fiestita que le hicimos en casa.

Mesa cumpleaños Hello Kitty

Desde el principio tuvo clarísimo que su cumple tenía que ser de Frozen. A mi me hizo hasta ilusión porque me parece una temática preciosa. Pero luego se lo pensó mejor y me dijo que prefería dos fiestas diferentes. La del cole de Frozen, y la de casa de Hello Kitty, “con mucho rosa mami”.

Fue una merienda sencillita así que le monté una pequeña mesa sin muchas pretensiones. Tenía que tener mucho rosa, pero opté por combinar rosa y fucsia para que no fuera tan rosa bebé. Así que vestí las mesas con manteles blancos y el camino de mesa fucsia.

El set de pompones rosa y fucsia me vino perfecto, lo ubiqué a diferentes alturas en la pared donde se apoyaba la mesa, pegando los pompones directamente a la pared. Luego pusimos globos fucsias por el suelo y unas bolas de papel nido de abeja rosas y fucsias en un mueble auxiliar que hacía de mesa bistró. Allí ubicamos el menaje, los platos rosas perladosvasos de plástico rosa y servilletas rosas a rayas.

pompones fiesta hello kitty

Decoré la tarta yo misma, cubriéndola con fondant blanco y con un lazo rosa en la base que hice siguiendo este video de youtube. Luego le hice un topper con blondas de papel rosa y una imagen de Hello Kitty, la misma que después adapté en tamaño para utilizarla en otros soportes.

La tarta la puse en un cake stand de Miss Etoile que lucen como los que más y a cada lado ubiqué otros dos cake stands pequeños con mini cupcakes sin frosting.

tarta hello kitty

Pegué las imágenes de Kitty en las cajitas de snacks de rayas rosa y en ellas serví scones que a Julia le chiflan. Y también puse las mismas figuritas en dos maceteros de Ikea con una cinta y papel de seda fucsia, que ubiqué en los extremos de la mesa con piruletas de nubes.

piruletas de nubes cumpleaños hello kitty

Para un lookbook que preparé hace un tiempo para la tienda, había hecho Oreos bañadas y decoradas con cristales rosas. Y además de quedar monísimas las galletas estaban de muerte, así que pensé en repetir la técnica pero esta vez con las nubes. Quedaron muy bonitas aunque, si os soy sincera, en este caso no triunfaron tanto como las galletas.

Los que si que volaron fueron los cake pops de Oreo que hice con esta receta. Les puse pajitas de papel de rayas rosas y fucsias y quedaron monísimos.

mesa dulce cumpleaños hello kitty

Después servimos lo típico, sandwiches de pan bimbo, bocatitas de lomo, patatillas, y como se acostumbra en Mallorca “pa amb oli” con variedad de embutidos. Lo pusimos todo en otra mesa mas “adulta”, sin Kittys pero vestida también con matel blanco y caminos de mesa fucsia para que todo fuera a juego.

Fue un día perfecto rodeados de familia y amigos muy queridos. Y lo mas importante es que Julia disfrutó y estuvo feliz con su fiesta. 

fiesta cumpleaños Hello Kitty

Ojalá la fiestita os inspire si a vuestra peque también le gusta Hello Kitty!

Saludos y hasta el próximo post,
Silvana

Publicado el 07/12/2016 por Silvana Home, Ideas para fiestas, Candy bar y mesa dulce, Decoración

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú