Cómo hacer una tarta piñata

Cómo hacer una tarta piñata

Hoy rescato una idea que vi hace ya algún tiempito por la red pero que aún no había compartido. Un tutorial de cómo hacer una tarta piñata y sorprender a grandes y niños!

cómo hacer una tarta piñata

Creo que dos de los momentos más esperados por los peques en una fiesta de cumpleaños son sin duda el de la piñata y el de soplar las velitas.  Imaginaros la ilusión que les puede hacer descubrir que la misma tarta es también una piñata!

Al contrario de lo que pueda parecer, preparar una tarta así es bastante sencillo. Necesitaremos dos bizcochos del sabor que queramos, queso crema o nata para recubrirla y los dulces que vayamos a meter en el interior (lo ideal son tipo Lacasitos o M&M y chocolatinas pequeñas).

Hacemos los dos bizcochos por separado, en este caso en un molde redondeado, y cuando estén listos les cortamos la parte superior y los ahuecamos con una cuchara. Luego metemos los caramelos y chocolatinas dentro, untamos con nata o queso crema el borde y juntamos los dos bizcochos. Después recubrimos la tarta con nata, la decoramos con unos fideos de colores y voilà! Una tarta piñata súper original y divertida!

tarta piñata para cumpleaños

Espero que os guste la idea! La vi en el blog A Subtle Revelry.

Si queréis ver más ideas de tartas de cumpleaños, os invito a seguirnos en Pinterest!

Silvana

Publicado el 27/08/2014 por Silvana Home, Recetas y DIY

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú