Decoración para bautizo en gris y celeste

Decoración para bautizo en gris y celeste

Hoy os muestro ideas para decorar un bautizo en gris y celeste con una fiesta que me encantó al verla. En este caso es una decoración para un baby shower, pero se puede aplicar perfectamente para decorar un bautizo o un cumpleaños infantil.

Muchas veces a la hora de escoger los colores que predominarán en una fiesta para un bebé tendemos a pensar en los más comunes: rosa, celeste, amarillo… El gris no suele tenerse en cuenta porque puede parecer un color demasiado apagado para una fiesta. Sin embargo, no es así ni mucho menos! Combinado con otros tonos puede quedar súper bonito, darle a la fiesta mucho estilo, ¡y hacerla diferente!

decoración mesa dulce bautizo

Decoración para un bautizo de niño

En esta fiesta se jugó con el gris y el celeste para crear una temática de lo más dulce: una fiesta ambientada entre nubes y cometas.

Para decorar la mesa dulce crearon una trasera con un tul blanco sobre un fondo celeste, nubes blancas y una cometa muy bonita y fácil de hacer en casa con cartulinas, cintas y listones de madera.

decoración mesa dulce bautizo niño

En la mesa dulce todo estuvo a juego con los tonos y la temática de la fiesta. Los cubiertos de bambú se pintaron de color celeste y se sirvieron con un lazo del mismo tono, las palomitas se sirvieron en vasitos para cupcakes de rayas celestes y celestes con topos, las botellitas iban con las pajitas de papel decoradas con una nube de cartulina...

detalles decoración mesa bautizo niño

vasitos cupcakes mesa bautizo

botellitas decoradas bautizo

Hasta los palitos de los cake pops estuvieron decorados en los tonos y la temática de la fiesta, con sencillas formas de cartulina simulando cometas.

cake pops decorados bautizo

Y por supuesto, no faltó una tarta decorada a juego.

tarta decorada cometa y nubes

Me gusta mucho cómo queda la combinación del gris y el celeste en esta fiesta. Me parece muy dulce y además un ejemplo genial de que el gris puede ser un color precioso para decorar fiestas de bebés. Incluso combinándolo con otros tonos como el rosa, el amarillo...

Si os ha gustado y os animáis con este color en vuestras fiestas, os invito a conocer los productos que tenemos en gris  en la tienda. Quizá os inspiren!

Las fotos son del blog de Kara’s Party Ideas.

Un saludo y hasta el próximo post!

Silvana

Publicado el 18/02/2014 por Silvana Decoración, Candy bar y mesa dulce, Ideas para fiestas, Home

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú