Primer cumpleaños de niña: decoración en rosa bebé

Primer cumpleaños de niña: decoración en rosa bebé

Desde que abrí la tienda la colección rosa con topos forma parte del catálogo. Después de casi cuatro años sigue siendo un best seller para la decoración de bautizos y primer cumpleaños de niñas. ¡Y es que las niñas y el rosa son prácticamente inseparables! Además si sumamos los topos, entonces la combinación es de lo más dulce, ideal para bebés.

Por todo esto, quise crear el look de fiesta que os muestro en este post, para que veáis cómo quedan en acción algunos de los productos incluidos en la colección Baby Pink de la tienda.

Decoración fiestas de niñas en color rosa

A la hora de diseñar la decoración de una fiesta es importante seleccionar con mucho mimo todos los detalles y elementos a incluir, cuidando que estén dentro del estilo y la paleta de colores que hayamos elegido.

Por eso, en las colecciones que os propongo en la tienda, intento siempre poneroslo fácil y preseleccionar los productos de manera que el éxito esté asegurado!

En el caso de la colección Baby Pink, combino los topos, las rayas, el rosa pastel y el blanco.

Ideas para decorar fiesta infantil rosa

Ideas para la decoración de un primer cumpleaños de niña en rosa bebé

Con la idea de una posible decoración para un primer cumpleaños de niña en mente, preparé entonces un ejemplo de una pequeña mesa dulce y una mesa infantil. Con recursos muy sencillos y fáciles de replicar si os gustan y queréis montar algo así para vuestra fiesta.

Para la decoración de la mesa dulce os propongo a los globos como los principales protagonistas. En este caso utilicé los rosas con topos, inflados con helio y ubicados a cada lado de la mesa en forma de racimos de 5 globos cada uno.

Los globos son todo un básico para la decoración de fiestas infantiles y puestos de esta manera dan un efecto espectacular! Aunque conviene tener en cuenta que estos globos con helio flotan aproximadamente 6 o 7 horas, dependiendo de la calidad del helio que se utilice. Por eso, si vais a utilizarlos, es recomendable que los infléis siempre a último momento.

Como los globos dan bastante vistosidad, para el frente de la mesa coloqué solo un pequeño detalle. Dos guirnaldas de pompones rosas que puse cuidando de distribuir los pompones de manera que se adecuaran al largo de la mesa.

Algo que es éxito asegurado en las fiestas son los dispensadores de bebidas. En esta mesa os muestro el más pequeño de la familia, de 3 litros de capacidad. Tiene una tapa metálica de color plata así que, para integrarlo dentro del estilo de la decoración de la fiesta, le cubrí la tapa con una tela blanca con puntilla y la sujeté con un lazo de cinta rosa con topos. ¡Hasta el detalle más pequeño es importante para que todo luzca bonito!

Ideas decoración mesa dulce rosa

Como ejemplo, en la mesa dulce serví golosinas en los botes de cristal y en las cápsulas para cupcakes rosas. En este caso, utilicé chuches rosas y blancas que combinaban perfectas y son muy fáciles de encontrar. Para que todo vaya acorde otra idea también es forrar las galletas de mantequilla con una capa de fondant en rosa y blanco. Forrarlas es muy sencillo. Basta con cortar el fondant con el mismo cortador que usamos para hacer las galletas y pegarlo a la superficie de la galleta con un poco (muy poco) de almíbar. Las galletas quedan igual o más buenas aún y así las tenemos decoradas con los tonos que nos interesan.

Además, en la mesa ubiqué los vasos, las servilletas y los cubiertos de madera color rosa. Y también serví gelatina en vasitos de yogures reciclados, con un lacito de baker's twine rosa en cada uno para sujetar las cucharillas de madera. La gelatina suele gustar mucho a los niños y es un recurso genial para los cumpleaños y para sumar a la mesa el color que necesitamos!

Ideas para decorar candy bar en rosa

Ideas para decorar mesa dulce en color rosa

Por otro lado, para la mesa de los niños una idea es poner centros de mesa hechos con piruletas de galletas. En este caso os muestro una idea muy sencilla de hacer con galletas Oreo que consiste en bañarlas hasta la mitad con chocolate blanco y luego pegarles canutillos rosas. Quedan muy vistosas y, lo mejor, buenísimas!!

Para la mesa de los niños también preparé cada lugar con los platos rosas con topos, las servilletas reversibles rosas con topos, las cucharas de madera rosas y una botellita decorada con baker's twine rosa y pajitas de papel.

En cada sitio puse también una idea de regalito para cada invitado con nuestras cajitas de snacks rosas con topos. Dentro de cada cajita puse una bolsita con golosinas, atada con un lazo de baker's twine rosa y decorada con una etiqueta imprimible con el texto “Gracias por venir”. Sujeté la etiqueta a la bolsita con una mini pinza de madera color rosa.

Ideas para una fiesta infantil en rosaEstas son solo algunas ideas de decoración para la mesa de un primer cumpleaños de niña. Os invito a conocer en detalle la colección Baby Pink y ver todos los productos que la componen.

¡Espero que os haya gustado y que os inspire para vuestras fiestas!

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

Publicado el 15/03/2017 por Silvana Home, Decoración, Candy bar y mesa dulce

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú