Decoración de una mesa dulce en mint y dorado

Decoración de una mesa dulce en mint y dorado

Adaptable tanto para fiestas de niñas como de niños, el color mint sigue siendo la alternativa más elegida ante los rosas o azules más tradicionales. Es un tono ideal para utilizar en la decoración de una mesa dulce o candy bar en un bautizo, comunión o cumpleaños especial y acepta variedad de combinaciones.

En este look te muestro cómo puede quedar la decoración de una pequeña mesa dulce con algunos de los productos que componen la colección Confetti mint y dorado. En ella te propongo combinar el verde mint, el dorado y el beige. El resultado es una fiesta llena de estilo y de lo más bonita.

Ideas decorar fiesta infantil mint

Decoración de la mesa dulce

Para la decoración de la trasera de la mesa dulce utilicé tres abanicos de papel de los colores principales de la fiesta, colocados a diferentes alturas y pegados directamente a la pared con cinta doble cara.

A la hora de utilizar abanicos de papel como trasera en una mesa dulce, recuerda siempre tener en cuenta la altura de aquello que colocarás en la mesa. En este caso, yo tuve en cuenta dónde iría la tarta y su altura, para que el efecto visual del conjunto fuese bonito.

Quería que la tarta fuese la protagonista de la mesa dulce así que la ubiqué sobre un cake stand y la decoré con un topper para que le diera aún más altura. El topper lo hice muy sencillo, con dos pajitas de papel y tres corazones dorados de este set de toppers para cupcakes. Me gustaba la idea de combinarlo con la guirnalda del forntal de la mesa.

Las golosinas no suelen faltar en un cumpleaños o fiesta infantil así que, para que lucieran bonitas, las ubiqué en cápsulas para cupcakes de dos modelos: mint y blancas con confetti dorado. Las puse sobre un cake stand más pequeño al lado de la tarta.

También puse palomitas en las cajitas de snacks blancas con topos dorados, sandwiches envueltos individualmente y galletas a juego con el estilo de la fiesta. Es solo una muestra, pero creo que así os podéis hacer una idea de cómo quedaría una mesa dulce decorada en estos colores.

Ideas decorar mesa dulce mint

En la mesa también ubiqué el menaje. Utilicé los platos de papel con topos dorados y los platos de la colección confetti mint, con los vasos de papel a juego y las servilletas. También puse cucharas de madera mint y pajitas de papel en mint y dorado.

Productos decoración fiesta infantil mint

En el frente de la mesa colgué la guirnalda reversible de corazones que es por un lado dorada y por otro lado plateada. Como es una guirnalda que viene desarmada para montarla a gusto de cada uno, puse los corazones del lado dorado y le di el largo exacto que necesitaba para cubrir el frente de la mesa.

En la mesa ubiqué también cajitas de regalos de la colección confetti mint y coronas doradas que me sirvieron para completar la decoración sobre la mesa.

Los globos son un básico en la decoración de cumpleaños y fiestas donde los niños sean los protagonistas así que, al lado de la mesa, ubiqué una silla en la que até un globo gigante transparente con confetti dorado, con una cinta mint en el hilo para que quedara más bonito.  En la silla puse también las bolsitas de regalitos para los invitados, con bolas de papel nido de abeja en color crema y mint.

Guirnalda decoración fiesta infantil mint y dorado

Artículos de fiestas mint y dorado

El resultado es una mesa dulce con una decoración muy sencilla y muy fácil de montar, pero con un look muy elegante, ideal para un bautizo, una primera comunión o un cumpleaños especial.

Os invito a conocer la colección al completo, podéis verla aquí: Fiesta Confetti mint y dorado.

Decoración mesa dulce mint y dorado

Espero que este look os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestras fiestas! 

Un saludo y hasta el próximo post,

Silvana

Publicado el 13/04/2017 por Silvana Home, Candy bar y mesa dulce, Decoración

Posts relacionados

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú