Abanicos de papel mix pastel - 6 uds.

AB-021

Producto nuevo

19,90 €

Disponible

- +

 
Descripción

Set de abanicos de papel en distintos tamaños y tonos pastel, ideales para decorar una comunión, bautizo o cumpleaños infantil

Los productos de la firma Meri Meri combinan siempre un diseño exquisito con una altísima calidad y estos abanicos no son la excepción. En un mismo paquete vienen 6 abanicos en distintos tamaños y colores, a cuál más bonito: melocotón, mint, celeste, amarillo suave...

Además cada abanico tiene una terminación en dorado que los hace aún más bonitos.

Si estás preparando una fiesta en tonos pastel, este set de abanicos te simplificará mucho la decoración. Los armas en un momento y puedes usarlos como trasera en la mesa dulce, colgarlos en el photocall, enmarcar con ellos la mesa de recordatorios o cualquier rincón al que quieras darle un aspecto especialmente bonito.

Son perfectos para todo tipo de fiestas, ya sea que estés preparando un bautizo, una comunión, o un cumpleaños infantil. Los colores que tienen los hacen igual de adecuados para fiestas de niñas como de niños.

El paquete contiene 6 abanicos de 3 tamaños distintos: dos abanicos pequeños de 9,5cm., dos medianos de 28cm. y dos grandes de 35,5cm.

Combínalos con el resto de productos que te proponemos en la fiesta mix pastel y tendrás una decoración preciosa!

 

28 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

QR code

Menú