Decoración con globos 

  • Globos lisos
    Globos lisos

    Los globos son un básico infaltable en todas las fiestas infantiles. En esta sección encontrarás globos lisos de látex 100% biodegradables, en variedad de colores para que puedas escoger los que mejor se adecúan a tu fiesta.

    Los preparamos en paquetes de pocas unidades para que puedas combinarlos como necesites y no tengas que comprar 100 globos de un mismo color. Además encontrarás distintos tamaños, los de 30 centímetros y los mini globos que son ideales para crear distintas decoraciones como las guirnaldas de globos que son tendencia absoluta en decoración de fiestas. 

  • Globos de números
    Globos de números

    Sea cual sea el cumpleaños los globos de números serán todo un acierto. Gigantes o pequeños, pueden ayudarte a sumar un detalle espectacular a la decoración.

    Los globos gigantes se pueden inflar con aire normal o con helio, los pequeños solo con aire normal.

    Podrás crear con ellos una trasera bonita para la mesa dulce o candy bar, o también usarlos como complemento para el photocall. Un truco es decorarles la cola con flecos de papel, de tela, con cintas... ¡Quedan preciosos!

  • Globos de letras
    Globos de letras

    Los globos de letras son tendencia en la decoración de todo tipo de fiestas y no es de extrañar ya que suman un toque divertido y espectacular a la decoración.

    Puedes crear con ellos la frase que quieras o simplemente utilizar la inicial del protagonista.

    Quedarán geniales dando en la bienvenida a la fiesta, en la mesa dulce o candy bar y hasta utilizados como complemento en el photocall.

    Estos globos son de foil y los gigantes de 100 cm se pueden inflar con helio o con aire normal. 

  • Globos impresos y llenos de confetti
    Globos impresos y...

    Estos globos impresos atraerán las miradas de todos los niños, garantizado. Los hay transparentes con topos de distintos colores o lisos con topos en blanco.

    Los puedes inflar con helio o con aire normal. Quedan súper bonitos de cualquier forma, aunque con helio lucen del todo espectaculares. Si los inflas así puedes formar con ellos racimos para que queden aún más vistosos.

    Serán la bienvenida perfecta a la fiesta o también puedes usarlos para enmarcar la mesa dulce o candy bar, para decorar las sillas de los niños, para el photocall... Te darán muchísimo juego. ¡Son éxito asegurado!

  • Globos gigantes
    Globos gigantes

    Los globos gigantes se han vuelto ya casi un básico en la decoración de fiestas bonitas. ¡Y es que quedan preciosos! De colores o transparentes, visten como los que más y te ayudarán a darle un toque espectacular a la decoración de la fiesta.  

    Serán una decoración perfecta para la candy bar o la mesa dulce, para la entrada de la fiesta, el photocall o cualquier espacio que quieras que tenga un protagonismo especial.

    Para que queden aún más bonitos, puedes inflarlos con helio y decorarles la cola con guirnaldas, flecos de papel, de tela, con cintas o con ramas de verde. ¡Quedan ideales! 

  • Globos metalizados
    Globos metalizados

    Los globos metalizados son tendencia en la decoración de fiestas. Con formas de estrellas, de emoticonos y muchas más, te ayudarán a vestir el ambiente de tu celebración con muchísimo estilo. Los puedes combinar con globos de látex, haciendo racimos en los colores de tu fiesta, o decorarlos con colas de flecos o guirnaldas. ¡Quedan preciosos! Úsalos para dar la bienvenida a la fiesta, para decorar la silla del homenajeado/a, para enmarcar tu candy bar o mesa dulce, o simplemente para llenar de aire festivo el lugar. Los puedes inflar con aire normal o con helio.

No hay productos en esta categoría

QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menú